'Puppeteer': el título de Sony Japan Studio se muestra en un nuevo tráiler [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

Puppeteer

Sony ha empezado el Tokyo Game Show con fuerza, cargado de novedades para todos los gustos. De entre todo lo mostrado ayer sin duda nos quedamos con ‘Puppeteer’, la nueva aventura de Sony Japan Studio tras el lanzamiento del esperado ‘Tokyo Jungle’. En este nuevo tráiler se nos muestran nuevos detalles sobre su historia y algunas escenas nuevas con gameplay.

El juego no llega a Tokyo con demo jugable, como tampoco lo hará a principios de octubre cuando se presente en el Brazil Game Show de São Paulo. Sí reconocen, por boca de Gavin Moore, director de arte de SCE Worldwide Studios, que muy pronto tendremos nuevos detalles sobre cómo se juega a ‘Puppeteer’.

Hasta entonces lo único que podemos hacer es seguir embobados con el excelente trabajo que han realizado los artistas del juego, dotando al título de una apariencia que, puede gustarte más o menos, pero no puedes negar que es totalmente única. El juego, por cierto, sigue sin fecha de lanzamiento oficial, así que no sabemos cuándo podremos echarle el guante a la aventura de Kutaro.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Puppeteer’: la nueva exclusiva de Sony Japan Studios para PS3 [Gamescom 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios