Sigue a Vidaextra

The Great Battle of Skyrim

Estaba cantado, ‘The Elder Scroll V: Skyrim’ era carne de Machinima. Su potente imaginario llega poco a poco a Youtube y demás canales de vídeos moldeado por los propios usuarios. Primero fueron los trailers ficticios, tan potentes como los oficiales, y los Time Lapse, preciosas postales que mostraban el paso del tiempo en esa otra vida digital. Ahora es el turno de los cortometrajes, los mods y las pequeñas piezas narrativas.

‘The Great Battle of Skyrim’ es un Machinima que aleja a la sobresaliente creación de Bethesda de ‘Juego de Tronos’ para acercarla al ‘Señor de los Anillos’. Multitudinarias batallas bañadas en tonos grises, truenos, épica, dragones y, por supuesto, el grito de… ejem, Wilhelm. Bienvenidos a una versión alternativa del Abismo de Helm.

‘Skyrim’ es una de las cumbres de esta generación, una obra maestra creada con enorme talento. La llegada hasta nuestras manos del kit de desarrollo que la ha hecho posible deja en nuestro tejado perpetuar de la mejor forma posible la leyenda.

Estaba cantado, ‘The Elder Scroll V: Skyrim’ era carne de Machinima. La creatividad de los usuarios entra en juego, y aventuro unos años en los que veremos por aquí de vez en cuando alguna que otra creación amateur de envergadura. Al tiempo.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | El “Grito de Wilhelm”, llega a los videojuegos, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el vídeo más espectacular lo ha tenido que hacer un fan, Bethesda promete el kit de desarrollo para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ este mismo mes

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios