'The Last of Us' es aún más grande de lo que esperábamos y lo demuestra con un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento [VGA 2012]

Sigue a Vidaextra

The Last of Us

Hoy tenemos dos cosas muy claras: la primera es que resulta bastante vergonzoso que los anuncios de los VGA le pasen, literalmente, la mano por la cara a una feria del calibre del E3; la segunda es que ‘The Last of Us’ promete ser el juegazo que todos esperábamos.

A continuación tenéis el tráiler que nos prometieron tras mostrarnos el teaser del otro día, a la vez que añade cierto sentido a la filtración de la cadena Wal-Mart respecto a la fecha del lanzamiento del juego. Tal y como veréis a continuación, al final del vídeo se muestra un revelador 7 de mayo de 2013.

Vídeo | YouTube

Dudo que vayan a esperar todos esos meses hasta mostrar un nuevo tráiler del juego, así que queda bastante claro a qué hace referencia esa fecha. Pese a ello, toca ser cautos, disfrutar del vídeo y esperar a que Sony o Naughty Dog arrojen algo de luz sobre el tema.

En VidaExtra | ‘The Last of Us: American Dreams’, la precuela en forma de cómic de ‘The Last of Us’, ‘The Last of Us’ vuelve a mostrarse en vídeo, recuperando escenario pero mostrando nuevas escenas y situaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios