'The Last of Us' nos muestra sus infectados en un nuevo tráiler

Sigue a Vidaextra

The Last of Us

Mañana día 7 de mayo estaba planeado que ‘The Last of Us’ llegase a las tiendas, lamentablemente tras el retraso toca esperar hasta el 18 de junio para su lanzamiento, aunque los poseedores de ‘God of War: Ascension’ podrán conseguir la demo del juego a partir del próximo 31 de mayo.

Preparando su aterrizaje en nuestras PS3, ‘The Last of Us’ vuelve a la carga para hablarnos un poco más de sus infectados, esos hongos con patas por los que, según avisan desde Naughty Dog, habría que mostrar más pena que asco. Dentro vídeo, que aunque escueto y con metraje ya usado, cuenta con un par de escenas machete en mano que se nos habían escapado.

Del multijugador afirman que será muy divertido, y aunque no lo dudo, no es lo que espero con más ganas de este juego. ¿Decapitar infectados en escenarios postapocalípticos? Eso ya es otra cosa, aunque creo que los “runner“, los que aún pueden usar los ojos para encontrarnos, van a dar mucha más vida que los “clicker“, que sólo pueden escucharnos.

En VidaExtra | ‘The Last of Us’ para PS3: primer contacto, ‘The Last of Us’ y la sobrecogedora belleza de la tierra inerte

The Last of Us

The Last of Us Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios