‘The Walking Dead’, el juego de Telltale Games, se deja ver en un nuevo vídeo

Sigue a Vidaextra

The Walking Dead

Si estáis siguiendo ‘The Walking Dead’ al ritmo de emisión que llevan en la cadena americana AMC sabréis perfectamente que el domingo finalizó la segunda temporada. Una temporada cuyos primeros capítulos nos hicieron dudar a muchos, pero que ha sabido coger un buen ritmo en su tramo final. Telltale Games ha aprovechado esto para lanzar un nuevo vídeo del juego.

El juego para consolas basado en ‘The Walking Dead’, como decía antes, está siendo desarrollado por Telltale Games para PS3 y Xbox 360. No saldrá en formato físico, sino que podremos hacernos con él por episodios tanto desde la PSN como desde el bazar del Xbox Live.

Por el momento no tenemos ni fecha ni precio confirmado, pero sí sabemos que el primer episodio llegará a principios del mes de Abril. Espremos que la cosa valga la pena podamos así hacer más llevadera la espera de la tercera temporada, que se estrenará en otoño. Al menos a mí el final de la segunda me ha dejado con ganas de más.

PD: os recuerdo que también tenemos en camino un juego para Facebook llamado ‘The Walking Dead Social Game’.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | El primer episodio de ‘The Walking Dead’ llegará en unas semanas a las consolas, ‘The Walking Dead Social Game’, anunciado para Abril el juego para Facebook basado en la serie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios