Síguenos

Dragon Fire Black Ops 2

Ayer comentábamos algunas de las novedades que incluye el multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’ en su primer contacto. Ahora podéis conocer mejor el poder de todas las rachas de bajas en vídeo, y además lo harás viendo dichos ataques durante las cámaras de última muerte, algo que de otra forma te iba a costar sudor y lágrimas conseguir durante el juego.

Como ya sabéis ahora las rachas de bajas se consiguen mediante puntuaciones, contando también cada acción, asistencia, toma de bandera y bomba colocada o desactivada que consigamos antes de morir. La cosa empieza fácil, con el desbloqueo del UAV a los 350 puntos, pero acaba complicándose hasta los 1.900 que necesitas para lanzar un enjambre de cazadores que bombardeen el escenario.

Vídeo | YouTube

Lo más bruto que he visto hasta el momento en una partida han sido los perros de la Unidad K9, que vuelven tras el éxito en anteriores entregas precisando de 1.700 puntos para desbloquearse. Ahora que no hay M.O.A.B., tanto esa opción como la del enjambre son las más complicadas de conseguir en una partida competitiva.

Por cierto, permaneced atentos porque aunque hoy la estrella es ‘Grand Theft Auto V’ y su nuevo tráiler, pero mañana ‘Call of Duty: Black Ops II’ volverá a la palestra con nuestro análisis bajo el brazo.

Vía | VentureBeat
En VidaExtra | Hoy es el día oficial de lanzamiento del ‘Call of Duty: Black Ops II’. Detalles que no debes perder de vista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios