Síguenos

Dragon Ball Z for Kinect

Me vais a disculpar que empiece así este post, pero el tráiler del ‘Dragon Ball Z for Kinect’ que vais a poder ver a continuación es de las peores cosas que han desfilado ante mis ojos en un tiempo. Lo siento, soy fan de la serie animada desde que se emitió por primera vez en nuestro país allá por el año 1990 y ver esto no me produce más que rechazo.

Si sois seguidores de Goku y compañía como yo es probable que no queráis ver el vídeo si no os queréis pillar un buen cabreo. En caso contrario, adelante, pero no respondo de los posibles daños que pueda sufrir vuestro cerebro ante tal cantidad de estupideces:


Vídeo | YouTube

Sí, se podrán usar códigos QR para desbloquear personajes y mejoras y en total encontraremos más de 20 de estos códigos. Vale, perfecto, todo muy moderno, pero ¿qué hay de la jugabilidad?, ¿qué hay de los controles? No me gusta nada el vídeo, pero es cierto que, siendo seguidor de la serie, tengo curiosidad por probarlo. También lo es que en mi cabeza este momento se desarrolla así: meto el juego en la consola, me pongo delante de la tele, lo pruebo durante cinco minutos, me cabreo y vuelvo a introducir el disco en su caja para no volverlo a sacar jamás. Ojalá estuviera equivocado. Como creo que acabaré probándolo, ya os contaré.

‘Dragon Ball Z for Kinect’ sale a la venta dentro de dos días en nuestro país, el 2 de octubre.

En VidaExtra | Primer tráiler con imágenes ingame y carátula de ‘Dragon Ball Z For Kinect’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios