Compartir
Publicidad

Ya puedes ver el espectacular tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, y viene con un cover de Metallica

Ya puedes ver el espectacular tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, y viene con un cover de Metallica
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni 30 años duró la paz conseguida por Marcus Fenix y el escuadrón Delta. Aunque un cuarto de siglo es suficiente para que una nueva generación de soldados coja el relevo de proteger la humanidad de una nueva amenaza que llega por partida doble en 'Gears of War 4', y nadie mejor que el propio vástago de Fenix para llevar a cabo esa misión.

Continuando con la tradición de ofrecer una estupenda propuesta musical con cada nuevo vídeo relacionado con la saga 'Gears' , el tema seleccionado para el tráiler de lanzamiento ofrece un cover orquestado del tema 'Nothing Else Matters' de Metallica interpretado por Lissie. El resultado lo puedes ver tú mismo.

Hace 25 años, Marcus Fenix y el Escuadrón Delta hicieron del planeta Sera un lugar seguro para la generación del mañana. Su hijo JD ha vivido con esa paz, hasta ahora. Una nueva amenaza llamada Swarm ha surgido y ahora JD, junto con sus amigos Del y Kait, debe luchar juntos y sobrevivir a la noche.

'Gears of War 4' es una de las apuestas más fuertes del UWP y del sistema Play Anywhere de Microsoft, ya que podremos jugar en cooperativo con otros jugadores independientemente de que sea desde Xbox One o PC e incluso llevarnos nuestros avances a cualquiera de estos dos soportes, recibiendo las versiones para ambos sistemas si optamos por la copia digital.

Gears 4

El lanzamiento de 'Gears of War 4' está previsto para el próximo 11 de octubre en ambos sistemas y aquellos que hayan reservado la Ultimate Edition podrán sumergirse en la propuesta de The Coalition 4 días antes. ¡Ten muy a mano tu Lancer hasta entonces!

En VidaExtra | El pase de temporada de Gears of War 4 se amplía con más extras, Toda la acción del modo Horda 3.0 de Gears of War 4 en un gameplay de 24 minutos

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos