Ya tenemos vídeo y fecha para Retaliation, el nuevo pack gratuito de contenidos decargables para ‘Mass Effect 3’

Síguenos

Mass Effect 3 Retaliation

Bioware ha anunciado un nuevo pack de contenidos descargables para el multijugador de ‘Mass Effect 3’ de los que nos gustan. Es decir, gratuito. Dicen, además, que se trata del mayor de todos los que han lanzado hasta el momento. Veamos los detalles y el vídeo de Retaliation.


Vídeo | YouTube

El vídeo es cortito pero es capaz de ponerle las pilas a cualquiera, no me lo podéis negar. Habréis visto que incorpora algunas novedades, os cuento cuáles son:

  • Nuevos enemigos. Entran en juego la facción de los Collector (Praetorian, Scion, Abomination, Trooper, and Captain), pero Cerberus suma sus Dragoon y los Geth vienen con nuevos Drones. Da igual, los barreremos a todos del mapa.
  • Nuevas clases a desbloquear, entre ellas dos nuevos turianos (Havoc Soldier y Ghost Infiltrator).
  • Nuevos peligros en los mapas existentes, como por ejemplo ataques de enjambres o de ácido.
  • Nuevas armas. Gracias a la aparición de los Collectors podremos desbloquear tres nuevas armas: Collector Assault Rifle, Sub-Machine Gun y Sniper Rifle.
  • Nuevas y potentes mejoras para munición y equipo.
  • Nueva funcionalidad de desafíos: en función de una serie de estadísticas, como por ejemplo el uso que le demos a un arma concreta, ganaremos puntos de desafío que posteriormente podremos usar para desbloquear extras en el multijugador (títulos y banners). De esta forma podremos personalizar con mucho más detalle a nuestros personajes.

El pack gratuito Retaliation para ‘Mass Effect 3’ estará disponible en nuestro país para PC y Xbox 360 el 9 de octubre, mientras que a PS3 llegará el día 10.

Mass Effect 3 Retaliation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios