Sigue a Vidaextra

Crysis 3

Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha confirmado que su ‘Crysis 3’ no será lanzado para Wii U porque tanto EA como Nintendo no lo ven claro.

El año pasado Yerli aseguró que un “estudio de desarrollo respetado”, sin especificar más, estaba desarrollando un juego para Wii U usando su CryEngine 3 como motor gráfico. Por otro lado el productor Mark Reed, también de Crytek, dejó caer que existía la posibilidad de que ‘Crysis 3’ acabara llegando a la Wii U. Es decir: a nivel técnico la consola podría con el juego y Crytek quiere dejar claro que si ‘Crysis 3’ no llega a Wii U no es por falta de potencia de la consola. En palabras de Yerli:

Se han producido conversaciones entre Nintendo, EA y Crytek, pero en el fondo de lo que se trata es de que no hay suficiente negocio con este juego. Es una decisión puramente comercial. Me encantaría verlo en Wii U, pero lo que me encantaría ver y lo que realmente sucede al final del día son dos cosas distintas. En todo caso podría ponerme con ello, pero alguien tiene que venderlo después, ¿verdad?

Creo que más claro imposible. Crytek quiere que ‘Crysis 3’ salga en Wii U, pero no tiene la capacidad para publicar juegos. Y quien sí la tiene, en este caso EA y Nintendo, no consideran oportuno el lanzamiento del juego en esta consola. Duda despejada.

Vía | Digital Spy
Más en VidaExtra | EA nos vende ‘Crysis 3’ de la mejor forma posible, haciendo que nos entre por los ojos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios