Más packs de Wii U y Nintendo 3DS XL en marzo y abril

Síguenos

Wii U y 3DS XL

A parte de juegos, Nintendo ha anunciado hoy la llegada de nuevos packs de Wii U y Nintendo 3DS XL para marzo y abril.

Los primeros en llegar lo harán el 22 de marzo. Por un lado recibiremos el Wii U Premium pack de edición limitada con ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, el cual viene con una consola negra de 32 GB, un mando Pro también de color negro y una copia del juego. Y por otro lado se pondrá a la venta otro pack en edición limitada de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ con una 3DS XL negra en la que el juego viene preinstalado. Ese mismo día, además, llegará el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS XL. Y un poco antes habrá demo del juego en ambas consolas.

El 19 de abril recibiremos un nuevo pack de edición limitada con una 3DS XL azul con un motivo de ‘Fire Emblem’ grabado y ‘Fire Emblem: Awakening’ preinstalado. El juego, lógicamente, podrá ser comprado a partir de ese mismo día por separado y nos asegura Nintendo que la demo llegará a la eShop a principios de abril.

3DS XL Fire Emblem Awakening

3DS XL Fire Emblem Awakening

Si todo esto no es suficiente, se confirma también la llegada de dos nuevos colores a la Nintendo 3DS XL. Pronto estará disponible tanto en color negro como blanco, aunque todavía se desconocen el precio y la fecha exacta de lanzamiento.

Nintendo no ha ofrecido precios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios