Ubisoft compensará el retraso de 'Rayman Legends' en Wii U con una demo exclusiva

Sigue a Vidaextra

Rayman Legends

¿Alguien en la sala cabreado porque ‘Rayman Legends’ se ha retrasado en Wii U? Podéis estar tranquilos, desde Ubisoft piden disculpas y, como compensación, ya están preparando una demo exclusiva del juego.

Después de dejar a los usuarios de Wii U con la miel en los labios (recordemos que ‘Rayman Legends’ debía llegar a las tiendas el 28 de febrero), Ubisoft ha intentado calmar los ánimos realizando ese anuncio, aunque creo que a nadie le extrañará que diga que eso no va a tranquilizar a nadie.

Y ojo, intentamos entender la situación, es una empresa y tiene que mirar por su beneficio, ha visto que el mercado de Wii U no era suficiente para salvar el éxito del juego y ha decidido ampliar su lanzamiento a otras plataformas, algo que de hecho todos nos esperábamos y habíamos comentado en más de una ocasión.

El problema son las formas, hacer este anuncio del retraso ahora y no antes, no haber esperado para anunciar las versiones de PS3 y Xbox 360 cuando las aguas estuviesen más calmadas, pero sobre todo haberlo hecho sin tener en cuenta la desesperación de una consola que suplica por títulos de calidad tras un catálogo de lanzamiento que ni de lejos ha sido el adecuado.

Claro, luego llega un hombre de negocios mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta, anunciando una demo como compensación, y normal que la gente se mosquee. Si esto puede deducirlo cualquier usuario, no entiendo cómo se le escapa a una compañía del tamaño de Ubisoft.

Vía | VentureBeat
En VidaExtra | El nuevo tráiler de ‘Rayman Legends’ nos recuerda que su demo ya está en Nintendo eShop

Rayman Legends

Rayman Legends Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios