'Boom Blox' de Wii podría pasar a ser multiplataforma

Sigue a

Boom Blox

Ay, qué buenas ideas se le ocurren al señor Spielberg. No tiene bastante con haber creado una de las sagas cinematográficas de aventuras más importante de todos los tiempos (hablo de Indiana Jones, por supuesto) y en general una gran cantidad de películas entretenidas, no. Se mete en los videojuegos y se saca de la chistera un título divertido como pocos llamado ‘Boom Blox’.

Imagino que muchos de los que tenéis la Wii habréis tenido la oportunidad de probarlo y estaréis conmigo en que es divertidísimo. Sobre todo en compañía, donde los piques por ver quién consigue más puntos ya sea tirando bloques, disparándoles o evitando hacer caer una estructura al ir extrayéndole elementos son antológicos.

Pues bien, según palabras de John Riccitiello, Presidente de EA, cabe la posibilidad de que ‘Boom Blox’ aparezca en otras consolas. Os recuerdo que es un título nacido en Wii cuyo mecanismo se basa totalmente en el sistema de control de la consola de Nintendo, pero John reconoce que el esquema de controles bien podría ser adaptado al resto de consolas.

Sin confirmación oficial de ningún tipo lo que está claro es que la puerta está abierta y la probabilidad de que el título acabe siendo multiplataforma es bastante alta.

Vía | MTV Multiplayer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios