'Dead Space: Extraction' de Wii luce cada vez mejor

50 comentarios

dead-space-extraction-1646.jpg

2009 promete ser el año hardcore de Wii y las novedades que conseguirán dicha hazaña empiezan a mostrarnos las armas que utilizarán para conquistarnos.

Podríamos nombrar a muchos, pero uno de los más sonados durante los últimos meses es sin duda ‘Dead Space: Extraction’. ¿La razón? la altísima calidad gráfica hacia la que los últimos vídeos e imágenes parecen apuntar.

En el vídeo que encontraréis a continuación podréis comprobar con vuestros propios ojos como el portento de ‘Dead Space: Extraction’ va a conseguir hacernos mirar a Wii desde una perspectiva distinta. Tiene una pinta magnífica.

Recordemos que el esquema de juego seguirá la estela de los shooters sobre raíles como ‘Resident Evil: Umbrella Chronicles’.

Un cambio en el estilo de la franquicia que, al ver reducida su radio de acción, podrá llegar a Wii de la mejor forma posible.

Se sacrifican algunos elementos en pos de otros, así que sólo cabe esperar que la balanza acabe con un equilibrio razonable entre sistema de juego y gráficos.

Vía | Kotaku
Vídeo | IGN

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Dead Space Extraction dead-space-extraction
  • 85
  • 24

Puntuación media: 7,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Regisrock2k !

    ya casi tengo el dinero para mi WII (aqui cuesta 400 dolares nenes)

  • 2

    Avatar de Muscle Troll !

    Regisrock2k vaya si te estan estafando, yo no pagaria eso sin ponerme a pensar que me estan viendo cara de tonto

  • 3

    Avatar de elalex !
    elalex | 2 estrellas

    te estan timando!!! compra en ebay o cualquier pagina de importación que llegue a tu pais (la mayoria exportan a todo el mundo) y no dejes que te saquen los cuartos!!!

    si es que pareceis bobos xDDD

  • 4

    Avatar de ZetretS !

    Joder, voy a tener que empezar a ahorrar en serio, con los titulos que me quiero comprar que llegan este año: - The Conduit - Monster Hunter Tri - Dead Space - Guitar Hero III y Call Of Duty 5 (ya han salido, pero todavia no los tengo xD)

    A lo tonto a lo tonto son 290 € o.O menos mal que existen los reyes y los cumples xDD

  • 5

    Avatar de adria27 !

    no me gusta como pinta en 1a persona pero para estar en la wii no está nada mal

  • 6

    Avatar de Knoll Argonar !

    Comentar varias cosas interesantes que IGN ha soltado.

    Para empezar, se confirma algo que ya tenía en mente: el juego no será un on-rails al uso.

    Habrá partes en las que puedas mober la cámara 360º, habrá puzles que pararán tu camino, habrá partes en las que podrás escojer el camino a seguir entre varias opciones (en la propia demo había ya una bifurcación) y prometen que será largo.

    Cosas interesantes acerca de las armas: habrá muchas, y todas con disparo secundario. También habrá poderes como telekinesis.

    Respecto a cosas que aparecen el vídeo, hay unas partes oscuras en las que lo único que tendremos para alumbrar será un fluorescente verdoso. Ese fluorescente se irá descargando y la única forma de recargarlo es agitando el mando de Wii, de forma que durante esos momentos no podrás disparar.

    Yo sigo siendo el primer escéptico, pero hay que admitir que el juego apunta maneras.

    Por cierto, VidaExtra, os dejáis el vídeo nuevo de The Conduit, que demuestra que el maldito juego se ve realmente bien.

  • 7

    Avatar de Rubén Gómez Radioboy !

    ¿Dónde se puede ver el nuevo vídeo de The conduit?

  • 8

    Avatar de ZetretS !

    En ign.com en la portada hay un video de The Conduit y te lleva hasta todos los que hay de the Conduit, acabo de ver uno de como puedes personalizar todo, impresionante.

  • 9

    Avatar de logan-ironside !

    yo tengo el dead space para la Xbox 360 y debo confesar que es una obra maestra.

    paea wii...mmmmm....ojalá no suceda lo mismo de "Dead rising" que triste lo que paso con ese juego al trasladarlo a wii.

    es como tener un ferrari y a martillazos transformarlo en un fiat 600 ¬¬

  • 10

    Avatar de Vik !
    Vik | 2 estrellas

    omg!

    Se ve demasiado BIEN! ...

    Tendré que ahorrar mas rápido si quiero los grandes títulos de este año xD!

  • 11

    Avatar de xaviwan !

    pinta bien... :)

  • 12

    Avatar de TaoK !

    #7

    Pues si que eres una harcoregamer....

  • 13

    Avatar de TaoK !

    Lol, se borran los comments mas rapido que nada xD

  • 14

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    pues diria que es el mejor juego de wii a dia de hoy xD desde luego es un buen equipo y la verdad es que el original tampoco pedia mucha maquina.

  • 15

    Avatar de tecnosoft !

    se ve espectacular, ....a mi lista de juegos de wii !!!!

  • 16

    Avatar de zcullyx !

    Joderrr me atrevería a decir que se ve mejor que la versión de las otras consolas xD

  • 17

    Avatar de gamerpepete !

    el conduit es malisimo, trabajo en una revista, ME ENCANTA la wii, no cago sin ella, pero he probado una especie de demo que nos han enviado y madre mia... siento desilusionaros pero... pug da asco...

  • 18 Comentario moderado

  • 19

    Avatar de Bm4n !
    Bm4n | 2 estrellas

    Gamerpepete, explica explica... de todas recuerda que las betas suelen ser bastante asquerosas.

    Sei, bueno aun le falta para llegar al nivel de la 360, yo también compre Wii escapando del aburrimiento de tanto FPS pero alguno que otro no viene mal. El control se hace una gozada, ni punto de comparación con los malditos champiñones, solo hay que comparar el RE4 de CG con el de Wii y ver que gana muchísimo.

    Me gusta la estética de Dead Space, a ver que tal se ve este de Wii.

  • 20

    Avatar de ZetretS !

    Quien cojones eres no 20???

    Yo no he escrito eso, no obstante es justo lo que pensaba, me da miedo...

  • 21

    Avatar de ZetretS !

    xD

  • 22

    Avatar de gamerpepete !

    Vale zetrets, lo que tu digas. Soy de nintendo al 200%, y es una autentica basura. Muchos objetos en el escaenario, texturas MALISIMAS, peores que en HOD. el control... madre mia... para llorar de verdad... no sé que shooter va a ser ahora bueno, porque si dead space es en raíles... MHF 3 el control también es bastante malo (lo probe en mi visita a japón), como lo odio tios.... los de PSP eran buenisimos... AVISO: se van a cargar la saga los de capcom con esta entrega...

  • 23

    Avatar de gamerpepete !

    Vale zetrets... tu no has escrito nada... claro... madre mia que de niños hay por aqui... algun adulto aparte de los redactores?

  • 24

    Avatar de ZetretS !

    Lo que todavia no he podido decir, me ha dejado patidifuso el no 20, es que esa es tu opinión, que no te guste no quiere decir que a la fuerza sea malo de cojones.

    El HOD es mejor porque no tienes que controlarlo, Conduit al no ser on rails pierde un poco de calidad.

  • 25

    Avatar de gamerpepete !

    Quien te lo niega zetrets? macho, como odio a la gente falsa... si lo has escrito, ere dueño de tus acciones y punto, no te averguenzes.. sé que pensaras que la XBOX es una meierda, y lo mismo con ps3.. pues no. son 2 excelentes consolas. a pesar de todo, me gusta mas wii y las betas que cojo...

  • 26

    Avatar de gamerpepete !

    zetrets, si piensas, el HOD es igual que el del WII PLAY este de las dianas y tal perocon zombies... es una pena que no exploten el poco potencial que tiene wii, que aunque sea poco, saldrían buenisimos juegos

  • 27

    Avatar de gamerpepete !

    Son 2 fantásticas consolas chaval. Tengo mucha envidia a mis compañeros en la revista, les llegan betas de muchisimos grandes juegos, salen con la boca llena de babas... y yo con la cara llena de lagrimas despues de llevarme el chasco con conduit... y cuando probé el MHF 3 en japon, le di una a un trabajador de capcom que no veas... vaya control y graficos pesimos macho, con lo que podrian hacer. Quiero que mi wii tenga mucho mejores juegos, pero noo puedo hacer nada... los desarrolladores son los que mandan!

  • 28

    Avatar de drguets !

    que es un juego shooter sobre railes? se que es un shooter, pero o de "sobre railes" nunca lo escuche.

  • 29

    Avatar de SKIEL !
    SKIEL | 2 estrellas

    drguets:es el clasico shooter de arcades,disparas,pero no manejas el movimiento,como time crisis o house of the dead...

  • 30

    Avatar de Vik !
    Vik | 2 estrellas

    Sobre rieles significa que el jugador o personaje se guía solo... no hay necesidad de conducirlo ya que el juego te lleva "automáticamente" a través de los escenarios.

    Son juegos al estilo Time Crisis... en lo que únicamente disparas, sin embargo en ese juego aparte de disparar podrás recolectar objetos, documentos, armas, municiones, ir por rutas alternativas, descifrar puzzles, etc.

    Un gran juego para Wii

  • 31

    Avatar de ZetretS !

    Jodeeer que yo no he escrito lo del no. 29, ese tiene que ser juanpa o fernando... ya les preguntare.

    En serio coño, que alguien tiene mi contraseña y se ha puesto a utilizarla, que yo se perfectamente que la Xbox 360 y la PS3 son la polla, pero me gusta más la Wii por su control excelente para los fps (que me encantan) y por juegos como Mario Kart, Monster Hunter, Zelda, Metroid, HOD...

  • 32

    Avatar de ZetretS !

    Por favor algun administrador puede verificar si las IP's de los comentarios "mios" supuestamente en mayusculas son iguales a este??

  • 33 Comentario moderado

  • 34

    Avatar de godhelp81 !

    Se verà cada vez mejor.. pero ESTA A AÑOS LUZ! de lo que se ve en 360.. sin mecionar la jugabilidad casi perfecta de esta version.. casualizaron este juego.. para que venda.. eso es imperdonable.. Despues de jugar a la version de ps3,360,pc jugar a esto.. si que da ASCO! si no tienes dinero para comprarte las otras consolas y solo te queda wii.. y bueno.. es lo mejor que puede ofrecer esta consola..

  • 35

    Avatar de AleXstheDark !

    joder, es el unico juego que me pillaria en wii, enserio, eso si es un juego echo con empeño y no la mierda que siempre sacan pa wii

  • 36

    Avatar de AntiMicrosoft !

    "Dead Space: Extraction' de Wii luce cada vez mejor"

    El redactor esta ciego o que? porque esta basura de juego se ve inferior a cualquiera de play1

  • 37 Comentario moderado

  • 38

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    Otro punto más para Wii!!!

    YES WII CAN!!

  • 39

    Avatar de SKIEL !
    SKIEL | 2 estrellas

    ¬¬

  • 40

    Avatar de a3hmax !

    Ahora, ¿cual sera el mejor arcade shooter de Wii, HotD Overkill, RE DSC o DS extraction? No importa, mientras no salga Target Terror 2 todo esta bien.

    Porque hay personas que dicen que Sin and Punishment 2 es un Shooter on rails, pero ahi si tienes control sobre el movimiento del personaje, lo que no manejas es el scroll de la pantalla, que es otra cosa.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL