'Muramasa: The Demon Blade' llegará a Europa a finales del próximo año

‘Muramasa: The Demon Blade‘, juego creado por el estudio VanillaWare (‘Odin Sphere’, ‘GrimGrimoire’, ‘Princess Crown’), verá la luz en Europa el mes de noviembre del próximo año de la mano de Rising Star Games. Una fecha un tanto lejana, con tan solo un mes de diferencia con respecto al mercado americano, pero en cualquier caso, un motivo de alegría ya que lo podremos disfrutar en nuestras casas.
Este título, como pudimos comprobar en vídeo en el pasado Tokyo Game Show, es un juego de acción con unos bellos parajes en 2D, de colores muy vivos. El estilo de juego para los combates me recuerda al utilizado por Chipp Zanuff, del ‘Guilty Gear’. Espadazos y combos aéreos a la velocidad del rayo.
Habrá que ver si no cae en la monotonía con tanto espadazo, pero por lo pronto tiene una pinta muy buena.
Vía | Siliconera
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Pero para que Consola va a salir? Como los anteriores titulos de VanillaWare par PS2?
Espero que si, seria un motivo mas para seguir bajando juegos .. Y va .. ^^
Para Wii
Muramasa: The demon Blade? XD Es curioso que hayan hecho un juego basado en el famoso forjador de espadas japonés, aprendiz de Masamune xD. El juego se llamará demon blade debido a que Muramasa forjaba unas katanas de hoja tan sumamente afilada que la gente decia que estaban endemoniadas…To desdeluego, si sale para Ps2, de lo pillo xD.
Saludos!
Será sólo coincidencia que el mercader de espadas de Ninja Gaiden también se llama Muramasa? (En la descripción de personajes se menciona que en su juventud fue un gran espadachín)…
Será un homenaje? Algún programador de Team Ninja infiltrado? Simple paranoia mía? XD
Drex, el clan japones Muramasa era una familia de forjadores de espadas del japon feudal, muy famosa por el extraudinario filo de las katanas que fabricaban, pero cayeron en desgracia al rumorearse que fabricaban tales armas gracias a artes malignas y que sus espadas estaban malditas por que varios familiares del Sogun Tokugawa Ieyasu fueron asesinados por espadas de ese clan, con lo que el Sogun les acuso de conspiracion e intento de traicion y los mando ejecutar.
Esta leyenda negra de la familia Muramasa ha sido una referencia constante en la cultura japonesa apareciendo cine, television y, sobretodo, videojuegos. Por ejemplo, en la mayoria de Final Fantasy la mejor arma de los personajes de clases tipo Ninja, Samurai o Espadachin (o equitativos) son als espadas Muramasa. En Onimusha puedes encontrar tambien la Muramasa, tambien llamada Demon Blade, como una de las mejores armas del juego. Y logicamente en Soul Calibur, Heishiro Mitsurugi puede llegar a conseguir la Muramasa como una de sus mejores armas.
@Locke 6
Muy completa la explicación. Muchas Grax :)
Jarkendia
No te lo tomes a mal por favor…solo un comentario,no es la primera vez que pasa,se repite en todos tus post.Son muy buenos y me encantan pero cuesta saber para que consola es el videojuego del que hablas.No digo que no lo digas pero debería estar más a la vista porque nos interesa mucho.A lo mejor no pones NDS pero hablas de stylus y eso esta muy bien pero nos cuesta mirar.
Solo es consejo que alomejor te sirve,por favor no te lo tomes mal.
Un saludo!
el juego????una pinta excelente!!!locke me kedao flipao con tu comentario,cinco estrellas!!!
muy buen juego, mala suerte los europeos, igual les va a llegar, paciencia.
emyi, no siempre lo pongo porque ya se habló en varias ocasiones de ello, y porque al final de la noticia pone:
"Más noticias sobre: Wii, Acción, RPG"
Pero bueno, lo tendré en cuenta. No te preocupes ;)
Vaya desastre, solo que ¿cuando sale en Japon para que aparezca tan tarde en Occidente?
¿AHORA VEN PORQUE ES PREFERIBLE QUE UBISOFT TRAIGA LOS JUEGOS EN VEZ DE RISING STAR GAMES?
LOCKE, TREMENDA INFO, solo sabia que murasama hacia espadas, pero nada al respecto de sus destino.
Es un don y una maldicion, me interesan estas "leyendas negras", aunque cuando las cuento "a secas" terminan pensando que soy muy friki ^^U
Aun asi, tambien la tenia un poco fresca en la cabeza por que por el nombre del juego que nos ocupa y la ambientacion, esta claro que la historia del juego girara entorno a esta leyenda.
Menos mal que algunos programadores se acuerdan de la gente cercana a la treintena, los que añoramos los salones arcade y sus gloriosos juegos 2D.
Me encanto Odin Sphere, y no es tan rolero como dicen, y estoy deseando poder adquirir una copia de este juego , solo espero que el precio se contenga como en Odin Sphere de PS2.
Hay vídeos por ahí del juego en movimiento, y es algo glorioso.