Canal+ Yomvi ya disponible en Xbox 360. Canales en directo, películas y series bajo demanda

Síguenos

Canal+ Yomvi

Con un poco de retraso con respecto a la información inicial de que disponíamos, la cual decía que el Canal+ Yomvi iba a estar disponible a través de la Xbox 360 a partir del mes de Diciembre del pasado año, Microsoft nos confirma que ya está disponible en su consola este servicio de Canal+.

Con la llegada del Canal+ Yomvi a la consola de Microsoft se amplía el catálogo de aplicaciones en la Xbox 360 que permiten consumir contenidos como televisión, cine o series tanto en directo como bajo demanda. En este caso, y en una primera fase, son cinco los canales disponibles para aquellos usuarios Gold que, además, sean suscriptores de Canal+: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Lo repito por si no ha quedado claro: para poder ver estos canales hay que pagar dos cuotas: la de Canal+ y la de Microsoft por una cuenta Gold.

Se confirma también que la navegación por los contenidos podrá llevarse a cabo con Kinect tanto por control de movimientos como por voz. Más adelante llegará la oferta completa de contenidos de Canal+.

Si echamos un vistazo al catálogo actual de Canal+ Yomvi podemos ver que, además de los canales en directo, hay bajo demanda películas bastante recientes como ‘Melancolía’, ‘Paranormal Activity 3’ o ‘Asesinos de Élite’ y series como ‘Fringe’ (en su cuarta temporada, incluso).

Hubiera estado bien poder probar estos canales de forma gratuita por un tiempo limitado en la Xbox 360, como hizo Movistar con su pack Imagenio. En cualquier caso he visto que desde la página de Canal+ Yomvi podemos descargarnos la aplicación para PC y probarlo durante este mes de forma gratuita y sin compromiso. Por si os interesa darle una oportunidad.

Más información | Canal+ Yomvi
En VidaExtra | Nuevo Dashboard, nuevos contenidos y control por voz en Xbox 360 a partir de hoy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios