Mass Effect: confirmada fecha de lanzamiento

Vía nota de prensa Microsoft nos avisa de que hoy, junto a Bioware, ha anunciado que uno de los títulos que desde aquí estamos siguiendo de cerca y al que le tenemos muchas ganas, Mass Effect, ya tiene fecha de salida definitiva para Europa.
El juego galardonado con más de 50 premios internacionales, incluyendo el “Mejor Juego de Consola” y “Mejor Juego de Rol” en los recientes Game Critic Awards, saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.
Esta vez sí que parece ser la fecha definitiva. Al menos eso esperamos, porque tiene pinta de ser uno de los juegos del año.
Sitio oficial | Mass Effect
Comentarios
Trackbacks
-
1
Fuente: http://www.vidaextra.com/ Mas noticias de: Bioware, Fechas de Salida, Mass Effect, Microsoft, RPG, Xbox 3601 sep 2007 02:57
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- El juego de NES que cuesta 17,500 dólares... se ha vendido
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- 'TMNT: Turtles in Time Re-shelled': vídeo comparativo del original con el remake
- 'Monster Hunter 3' para Wii, nuevas imágenes
- 'FIFA 10', primer vídeo con gameplay
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- Miyamoto habla sobre 'New Super Mario Bros. Wii', 'Super Mario Galaxy 2' y el nuevo Zelda
- Habrá cuarta película de carne y hueso sobre 'Resident Evil'
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- Videojuegos polémicos, sangrientos y políticamente incorrectos
- Ga-Ko y Kerotan
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- El retorno de los Koopalings en 'New Super Mario Bros. Wii'
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Activision amenaza a Sony con no desarrollar para sus consolas
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- 'M.A.G.' nuevo vídeo in-game. El juego puede ser la locura
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los ganadores de los Game Critics Best of E3 2009 son...
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Tiene pinta de ser un juegazo! Por este juego si que me da pena no tener la XTS
Bioware + Rol = Juegazo xD
Este es uno de los juegos por los que me compre la 360, exclusividad de las buenas.
Yo también le tengo ganas…mucho más que halo3 ;)
este es el primer y unico juego que me llama la atencion del 360 que no saldra para PC =S, pero esperemos que luego si saquen el port xD
Y al final en un solo dvd, jajaja, despues los de la competencia necesitan rellenar un blueray para un juego de 10horas, jajaj.
Es muy probable que lo acaben sacando para PC dentro de un tiempo, algun que otro año, siendo Microsoft y Bioware… :P
Lo que entonces la gente se quejara de que llega tarde (como Fable) o que pide muchos requisitos (como Bioshock) o que esta mal "portado" (se dice asi?) (como Jade Empire).
Asi que creo que si de verdad se quiere disfrutar de este juego, lo mejor es tener la 360.
Juegos como este, se suma a una laaaarga lista de juegazos que hacen que el mes que pasó mi consola en el SAT por las malditas luces sea un pequeeeeño recuerdo. Diossss, joder cómo odio a los ladrones de M$ pero es que con esos juegos no hay quien se resista! :(
De verdad que esto es una ruina XD Me acabo de pillar Bioshock y Blue Dragon y para el mes siguiente sale Halo 3.
Eso sin olvidarme de Two Worlds, Project Gotham Racing 4, Virtua Fighter 5, Dark Messiah of Might And Magic, Assassin's Creed, Call of Duty 4, Naruto y Eternal Sonata y éste que saldrán de aqui a diciembre…
Una ruina vamos… una ruina XDDD
P.D: ¿A todos os viene el Bioshock con la cajita metálica? Ya se que es una chorrada, pero mola aunque solo sea en la edicion normal :P
Sí tío, yo me lo he pillado esta tarde y tb me viene con la caja metálica un poquito más grande. Cierto q es una chorrada, pero a que hace ilusión???? :) Además, vaya juegazo….pppfffff
El Mass Effect en cambio no te creas q me llama mucho a priori, es el estilo de juego, q no me atrae mucho, aunque para los que les guste ese rollo, con todo lo bueno que dicen de él, seguro q será una pasada.
la verdad que el juego parece muy detallado, xapó
Os dejo la URL del ultimo trailer en HD para que os entren mas ganas XDDD
http://www.gametrailers.com/player/22840.html?type...
Me encanta cuando un juego tiene tan buena pinta y no es parte de una saga que mas que nada vende por el nombre, sea bueno o no.
Os dejo tambien la primera parte de otro video de las opciones de personalizacion del personaje cuando sube de nivel y un poco de movimiento y conversacion, si quereis ver las otras dos partes le dais a los enlaces que salen al lado o debajo del video.
http://www.gametrailers.com/player/24126.html?type...
Personalmente me recuerda muchisimo al KOTOR2, y como sea la mitad de bueno ya es un juegazo.
Por cierto, el personaje, llamado John Shepard, no os parece un poco a la fusion de Jack Shepard y John Locke de Lost? XDDDD Es clavadito a Jack pero con rasgos de Locke XDDDD
Pues yo ,o veo clavadito a Mark Vanderloo el ex de Ester Cañadas.
Mirar la imagen del Link.(Lo habran modelado a partir de el??)
http://www.mostbeautifulman.com/misc/markvanderloo...
Sí, a todos nos viene con cajita metálica. Me pillé ayer el de PC y ufff vaya juegazo. Es más complejo de lo que pensaba. Lo mejor es jugarlo con cascos.