No habrá conferencia de prensa de Microsoft en la Games Convention

31 comentarios

Conferencias de Microsoft

Si alguien tenía esperanzas de que, después del soso E3 que hemos pasado, la edición 2008 de la Games Convention ganara algo de interés y emoción, siento decirle que su gozo se irá a un pozo. Tras estar confirmado que Nintendo no asistirá al evento, un año más, es ahora Microsoft la que informa de que no tiene previsto dar conferencia de prensa en Leipzig.

Realmente no es nada sorprendente, pues la compañía de Redmond tampoco dio conferencia en la edición del 2007, pero aun así no había por qué descartar un cambio de opinión; cambio que finalmente no se ha producido. Por tanto, Microsoft se limitará durante la feria a las demostraciones, así que no esperéis ninguna sorpresa por su parte.

La que sí dará conferencia es Sony, siendo por tanto la única de las tres grandes que haga una presentación en la GC. Así pues, ya sabemos lo que podemos esperar de Lepizig: unos cuantos vídeos nuevos que no mostrarán nada que no se haya visto antes, y los mismos comentarios por parte de los desarrolladores. Y digo yo, ¿no sería más conveniente distanciar esta feria y la del E3 unos cuantos meses?

Vía | Vandal

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Intel i7 !

    O.O

  • 2

    Avatar de Roxax23 !

    No creo que ya sea eso,creo que las compañias no asisten al evento por que tienen su cuota de mercado echa,y no tienen muchas ganas de gastar pasta en ferias y en conferencias repetitivas.Nienendo creo que lo que mostrara,sera en el tokio game show y punto y claro sony como le hace falta mercado,pues tiene que asistir al evento abligatoriamente.

    Por lo menos diran algo de saddness y del coursed montain,que ganitas tengo que llegue.

  • 3

    Avatar de Oldeuboi !

    Pues a ver si va a ser verdad lo de esta foto…

    http://www.psu.com/media/articles/ffvii16.jpg

    FF7 Remake… ¿ahora sí?

  • 4

    Avatar de drex !

    Los estrenos realmente importantes vienen a fin de año. En este momento no hay nada nuevo que anunciar, por esto me parece acertada la decisión de ms. Si no tienes nada que decir…

  • 5

    Avatar de claudiofm !

    que conferencia, de micorosft? si no tienen nada que presentar, si ya presento TODO en le E3 y el 90% de lo qe presento en su conferencia del E3 eran multis

    haber si os dais cuenta de una vez

    es que…

  • 6

    Avatar de Giggity Giggity! !

    #6. Espero que no, y sabes por qué? no porque no me interese sino porque no lo sacarían hasta dentro de 5 años; Square se deshubicó anunciando juegos y ahora tiene las manos llenas

  • 7

    Avatar de xXSadickXx !

    antimicrosoft

    pasta es lo de menos

    porque es lo que mas tienes

    si sony y nitendo se vendiera

    tito bill tuviera hasta de esclavo al chino

    de nintendo como es que se llama

  • 8

    Avatar de wiliams !

    pues la verdad no tienen mucho que persentar,como dijieron aqui unos camaradas,lo unico que ace microsoft es mostrar puro juego multi.con esto sony llamara la atencion de todo el publico,y es que ellos si tienen que presentar mas,como el god of war 3,uncharted 2 y mas poryectos.la verdad va acer una cajada de microsoft al no acer el evento,lo unico que van acer es que sony las opace todas.

  • 9

    Avatar de Oldeuboi !

    @9

    Pienso lo mismo que tú,

  • 10

    Avatar de Oldeuboi !

    Mierda, se ha vuelto loco esto, sorry por el doble post.

    Decía que pienso lo mismo que tu, pero aún así no estaría nada mal que fuera verdad.

  • 11

    Avatar de Manolete20 !

    Pues por lo menos, Sony va a presentar Heavy Rain y Free realms, que de esos casi no se sabe nada a si que ya hay algo que ver de esta feria.

  • 12

    Avatar de monoblock !

    no es la unica feria del año, Sony va a presentar los mismo juegos que en el E3..asi que imaginense el bodrio y sin novedades.

  • 13

    Avatar de drex !

    @wiliams12

    Los dos juegos que nombraste ya han sido anunciados hace rato. El mostrar otro trailer u otro ingame o más de lo mismo, a mí parecer, no justifica la asistencia a un evento. No creo que el hecho de que sony vaya o ms no vaya marque una diferencia en el mercado actual de las consolas.

  • 14

    Avatar de monoblock !

    Creo que estaba la TGC? sino me equivoco en Octubre, donde Microsoft ya dijo que mostraria Alan Wake y muy posiblemente Halo 4 que seria el bombazo del año.

  • 15

    Avatar de Manolete20 !

    monoblock

    A ver listo Sony va a presentar 2 juegos nuevos, el Free Realms (un RPG masivo online) y el Heavy Rain (el juego con mejores graficos en lo que llevamos de next-gen)

    PD: Microsoft ni siquiera va a este evento porque ya se gasto todo en conseguir un Multi en el E3.

    PD2: No hay Halo 4, habra oto Halo, pero no sera la continuacion del desastre grafico que fue Halo 3. Pero bueno si eres feliz pensando que anunciaran Halo 4 pues alla tu…

  • 16

    Avatar de monoblock !

    19

    hace falta insultar, yo creo que no.

    Halo 4 u otro proyecto de Halo…no se como se llamara pero anunciaran una nueva entrega de la saga, ademas de Alan Wake.

    Te repito este no es la ultima feria del año, asi que mejor callate sino sabes, OK :)

  • 17

    Avatar de a3hmax !

    Monoblock tiene razon, ha pasado muy poco desde el E3 y dudo que vayan a mostrar algo nuevo en este momento, tampoco creo que Nintendo vaya a mostrar nada, y Sony si acaso lo mismo que en el E3 pero jugable, pues ambas van a mostrar los verdaderos avances de lo que tengan en el TGS.

  • 18

    Avatar de monoblock !

    Por otro lado, Free Realms es basura, no se sabe nada y con respecto a Heavy Rain, ya se sabia que lo estaban haciendo…no es ninguna novedad pero eso de mejores graficos de la generacion…..no se donde lo has visto…a si esas fotos que no se sabe sin son Ingames o no…:$

    Ademas son imagenes en primer plano de una cara con un fondo vacio, cualquiera haria y tendria los mismos graficos…cuando muestren algo IIngame hablamos, OK :)

  • 19

    Avatar de Pixlshex !

    Lo que ah anunciado Sony en su blog oficial, es que haran 12 anuncios en el GC, así que podeis ir pensando, aparte de los 2 juegos mencionados por manolete, el home, que ya me ah llegado la invitacion del GAP para probar la beta (Estoy en usa :D). También se rumorea que habran detalles del GOW3, el proyecto del team ICO, y nuevo twisted metal. Si microsoft no vá, es porque no tiene nada que mostrar. (O quisa sí, pero en estos momento la competencia es incompetible)

  • 20

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Quiero una PS3 con retrocompatibilidad YAA!!!

  • 21

    Avatar de Harle !

    Escrito por monoblock

    "Por otro lado, Free Realms es basura, no se sabe nada"

    WTF? No se sabe nada pero lo llamas basura, tambien llamas basura al halo nuevo entonces ¬¬, apuesto que es un Halo Party xD

    —–

    Que podría mostrar Microsoft… uff mas multis? así le quita peso a la conferencia de Sony XD

    En el TGC… seria raro que M$ anuncie Halo Party y Alan Wake ahí…

  • 22

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Quiero una PS3 con retrocompatibilidad YAA!!!

  • 23

    Avatar de nadie !
    nadie | 2 estrellas

    bienvenido sea sony, yo kreo que le toco bien el momento, en estos momentos la grande de japon (sony) pues tiene en mente sus lanzamientos buenos, es normal ke presente lo mejor ke tiene para este final de año, ke realmente importa jaja por que para mi es la kien mas posibilidades tiene de ganar en ventas en estas navidad, (no totales solo las de diciembre y parte de enero) por ke tiene muchos juegos ke vienen y que vendran ya sea el bombazo ke pinta de maravilla (killzone2) entre otros muchos ke realmente existen, kreo que si xbox 360 no va es por ke no tiene nada que mostrar, solo podria ser un avance del geow2 y olvidate seria penoso mostrar solo eso, asi ke ni modo, que esperen los xboxers, los ke apoyan a sony (like me) estaremos al pendiente ;)

  • 24

    Avatar de delapropia !

    ES una pena pero esto tambien se debe al poco interes de europa por el xbox 360 el cual aun vende mas consolas y juegos a nivel mundial y en usa la diferencia es enorme, no olvidemos que microsoft tuvo la mejor presentacion en el e3.

  • 25

    Avatar de jandrini !

    Ya no tienen más que mostrar … con lo que hubiese molado haber visto el "newton" en el E08, y ni esas, asi que para lo que hacen mejor que no vayan.

  • 26

    Avatar de coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS !

    Los europeos son mas inteligentes que los yankees, no se dejan estafar por las cosas de mala calidad de microsoft, si hicieran conferencia, seguro la gente se burla y los agarra a tomatasos y les dicen timadores.

  • 27

    Avatar de Manolete20 !

    20

    monoblock

    Me puedes decir donde te e insultado??

    Ya se que no es la unica feria del año, pero esta hablando alguien del TGS??? Y claro que no es la unica pero de momento en este feria Sony va a prentar 2 juegos NUEVOS Y EXCLUSIVOS (osea no multi) y microsoft no va a presentar NA-DA.

    22

    monoblock

    Bueno pues si Free Realm es una basura porque no se sabe nada, el nuevo Halo que tampoco se sabe nada sea una mierda de camello con moscas verdes a su alrededor.

    Y si Heavy Rain no es ninguna novedad porque ya se sabia que lo estaban haciendo, tampoco merecera la pena la pena el Alan Wake porque tambien se sabe que lo estan haciendo…

    PD2: Sony reparte sus lanzamientos entre los 3 grandes eventos a si que no te creas que cuando vaya al TGS va a ir de vacio…

    pd: no te emociones tanto con el Halo, porque por lo que sabemos ahora bien podria ser un HALO RACER o cualquier cosa por el estilo.

  • 28

    Avatar de talesof_fan !

    coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS

    ke risa me das, dime europa en ke le gana a USA, te apuesto ke en nada, sobretodo a españa, ke de no ser por esa basura de pais, latinoamerica no seria una mierda ahora me vas a decir ke los sonyers encontrarron la respuesta divina por comprar la ps3, es decicion de ellos, deberias de respetar, creo ke estas igual ke antimicrosoft, sal de la pantalla, puedes ver el mundo real a menos aprecies mas las graficas de tu ps3 ke la belleza de la naturaleza

  • 29

    Avatar de monoblock !

    Dedicandome al tema este, esta claro que Microsoft tiene bastante bajo la manga y lo que hizo en el E3 le alcanzo para barrer el piso con Sony. Obviamente Sony aprovecha la primera feria que vio para mostrar algo decente debido al Owned que se comio hace poco.

    En cambio Microsoft sin preocupaciones prepara la ultima estocada en Octubre en la TGS, donde mostrar el HALO4 para finales de 2009, juego que superara los 8 millones y medio que vendio su antecesor

  • 30

    Avatar de talesof_fan !

    y ke tiene ke ver ke no de conferencia, puede estar en la feria no?

    alan wake tiene los mejores graficos de esta generacion, aunke los sonyers digan ke ya es el 100% de la xbox da igual si usa toda su capacidad, ya ke la ps3 no va a poder usar ni el 70% de capacidad y no va a llegar a las graficas de alan wake, heavy rain, otro truño por parte de sony para presumir ke tienen la consola mas poderosa, se venden con graficos ustedes, por ejemplo, killzone2 se ve espectacular pero si la IA sigue igual de nefasta va a ser un mal juego, asi ke no se ke tantas esperanzas tienen, aparte god of war para cuando? 2120? y un año para ke llegue a españa ke es donde mas vende hahaha ke risa me dan, killzone 2 lleva mas de 3 años en produccion y no pudieron mejorar la ia, ke pueden esperar

  • 31

    Avatar de talesof_fan !

    ok, diganme de ke soy fanboy, ke segun yo apoyo 360, wii y la ps3 cuando se lo merecen, asi ke fanboy de ke?

    esta es la primer generacion en la ke me puedo comprar las 3 consolas y lo voy a hacer, asi ke fanboy de ke soy, de las 3 consolas, talvez las ideas del sony no me terminan de gustar en muchos casos, pero de ke importa si me voy a comprar la consola

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL