Compartir
Publicidad

Estos son los 4 nuevos retrocompatibles de Xbox One, y ninguno es Red Dead Redemption

Estos son los 4 nuevos retrocompatibles de Xbox One, y ninguno es Red Dead Redemption
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El catálogo de títulos que están disponibles para los usuarios de la actual sobremesa de Microsoft se amplía gracias a una nueva remesa de cuatro juegos llegados directamente desde la store de Xbox 360. Sin embargo, y tras la sorpresa del pasado fin de semana, parece que tocará esperar un poco más para ver al canalla de John Marston en Xbox One.

Nuevamente, ha sido a través del propio Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, quien ha actualizado su blog revelando los cuatro juegos seleccionados: 'Alan Wake's American Nightmare', 'Lego Batman', 'Sam & Max: Beyond Time & Space', y 'Trials HD' ampliando a 134 títulos la oferta del programa de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

A pesar de que 'Red Dead Redemption' estuvo disponible recientemente como título retrocompatible junto con 'Halo Wars', 'Castlevania: Symphony of the Night' o 'Tekken Tag Tournament 2', Microsoft ya se ha disculpado por el malentendido, manifestando que se trató de una prueba que puso algunos de los juegos a disposición de forma accidental.

Sin embargo, esperemos que se trate de una mera cuestión de tiempo que lleguen estos títulos, ya de manera oficial. Por lo pronto, toca esperar a la siguiente remesa y disfrutar de los nuevos.

Más Información | Microsoft se disculpa por el malentendido con Red Dead Redemption en Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos