'Fighter Within' es la nueva IP de Ubisoft para Xbox One

Sigue a Vidaextra

Ubisoft

Es prácticamente imposible ocultar algo en Internet. Da igual que esté visible durante pocos minutos, que gracias a Google Cache y similares podemos revivir cualquier situación. ¿La nueva víctima? Ubisoft y su nueva IP: ‘Fighter Within’. Presumiblemente la que presentará en la Gamescom 2013.

En la descripción que se puede ver en su página oficial gracias a la caché de Google parece bastante claro que nos encontramos ante un juego de lucha que se verá beneficiado por el reconocimiento gestual de Kinect. Todo parece indicar que se trata de otra exclusiva para Xbox One, siendo inevitable recordar el más que prescindible ‘Fighters Uncaged’ de Ubisoft del año 2010. Aunque no sean aparentemente el mismo juego. Esperamos que no, de hecho, por el bien de la humanidad.

En ‘Fighter Within’ podremos dar patadas y puñetazos con nuestro cuerpo gracias a Kinect, y a mayores realizar lanzamientos, movimientos especiales y encadenar golpes realizando combos. Pero todo con nuestro cuerpo, como decimos. Y no parece que vaya a haber otra manera si nos guiamos por la descripción de su página. Aparte que podremos hacerlo tanto en solitario como en compañía de otros, bien sea en una misma habitación, o por Internet. Aunque por el momento no hay imágenes

Ni siquiera se ven en la caché de Google, pese a que Ubisoft asegura que contará con gráficos de nueva generación que reflejarán las heridas y el sudor a la perfeccción. Lo que sí, viendo la URL de cada imagen podemos deducir que los nombres de los personajes a elegir serán Chayan, Vani, YuBei, Loa y JGun. De todos modos mañana Ubisoft lo hará oficial junto con un tráiler. A ver qué tal.

Vía | Side Mission

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios