Algo que siempre se ha dicho es que Microsoft debe apostar bien fuerte por las exclusivas para reforzar su catálogo de videojuegos todo lo posible y vaya si lo ha demostrado en su conferencia del E3 2018, donde ha anunciado las nuevas compañías que ha adquirido para que desarrollen videojuegos en exclusiva para Xbox One y Windows 10.
La primera ha sido Compulsion Games, los desarrolladores de 'We Happy Few', seguidos de Undead Labs, responsables de 'State of Decay 2', además de Playground Games, los encargados de haber desarrollado los diferentes 'Forza Horizon', y la incorporación de una nueva compañía llamada The Initiative con sede en Santa Monica.
La gran sorpresa ha sido que Microsoft ha adquirido Ninja Theory, los creadores del brillante 'Hellblade: Senua's Sacrifice', por lo que este sin duda ha sido uno de los golpes más duros que han dado los de Redmond sobre la mesa. Ahora queda pendiente de ver con qué juegos nos sorprenderá cada una, pero desde luego ha sido un movimiento excelente por parte de Microsoft.
Ver 21 comentarios