Compartir
Publicidad

The Escapists o I Am Alive entre los juegos de Games With Gold de octubre

The Escapists o I Am Alive entre los juegos de Games With Gold de octubre
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de dar a conocer la colección de juegos del servicio Games With Gold que podrán adquirir gratuitamente en octubre los usuarios de Xbox Live que sean miembros Gold. Para no faltar a su propuesta habitual estarán disponibles dos títulos nuevos para Xbox 360 y otros dos más para Xbox One.

Empezando por la actual consola de sobremesa de los de Redmond llegará el juego de béisbol 'Super Mega Baseball: Extra Innings' el 1 de octubre y se podrá conseguir hasta el día 31 del mes que viene. Acompañándole estará 'The Escapits', con el que los jugadores podrán vivir la experiencia de escapar de la cárcel entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre.

Los que tengan una Xbox 360 recibirán el juego de acción y survival horror 'I Am Alive' del 1 al 15 de octubre, mientras que durante toda la segunda quincena estará disponible 'MX vs ATV Reflex', con el que podremos llevar las carreras de motos y quads a competiciones extremas.

Es importante señalar que los dos juegos mencionados de Xbox 360 también se podrán jugar en Xbox One gracias a que ambos son retrocompatibles. Así pues, el mes que viene se avecina completo con estos cuatro títulos de diferentes géneros. ¿Qué os parecen?

En VidaExtra | El Games with Gold de septiembre viene con juegazos como Mirror's Edge o Forza Horizon, Aquí tienes los juegos del Games with Gold de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos