Juegos de PS3 descargables: Gran Turismo HD, Tekken 5 y FlOw

Facebook Twitter Flipboard E-mail

*Nota: Al final del Post están los enlaces a los vídeos en HD

Hoy hablaremos de varios juegos que no saldrán fisicamente en las tiendas, pero que podremos descargarnos en Full HD desde la PS Store. Aquí os incluimos los vídeos para que podais opinar vosotros mismos. Se trata de Gran Turismo HD, Tekken 5: Dark Resurrection y FlOw. Menos Tekken 5, que costará unos 10 Euros, los otros dos serán completemente gratuitos.

Gran Turismo HD incluirá un circuito, que primero jugaremos en una dirección y después hacia el lado contrario y 10 coches entre los que elegir que se irán desbloqueando según vayamos superando distintas pruebas, entre los que por primera vez se encuentra un Ferrari. Este juego sí será Full HD, así que podremos disfrutarlo en su máximo esplendor. El resto de controles y demás, sigue básicamente la estela de anteriores versiones.

Como sabéis, el Gran Turismo 5, realmente el juego que todos los seguidores de esta saga esperamos llegará a Europa aproximadamente en la primavera de 2008 (aunque el Prologue, una versión del 5, saldrá a finales de este año). Pero hasta entonces, podremos jugar unas partidillas con este Gran Turismo HD.

Continuamos con los otros vídeos:

TEKKEN 5: DARK RESURRECTION

Otro juego descargable será Tekken 5: Dark Resurrection . Y no es otra cosa que la conversión del juego de recreativa del mismo nombre a PS3. Podremos disfrutarlo a Full HD también, es decir, la máxima resolución posible (1920x1080) a 60Fps. Y ha sido remodelado para adaptarse a la nueva consola de Sony. Se han retocado los personajes y los escenarios así como su comportamiento. Este juego costará en torno a los 10 Euros.

FLOW

Y el tercer juego descargable de los que hoy hablamos será FlOw, un extraño juego que será gratuito. Fue creado originalmente para Flash en Pc, pero ha conseguido abrirse un pequeño hueco en la PS3. En él controlaremos a una especie de organismo que podremos desplazar por su peculiar universo a través de los movimientos del Sixaxis. Y encontrando determinados organismos, nuestro personaje, si así se le puede llamar, accederá a otros niveles donde habrá más elementos con una evolución superior a los que habremos visto anteriormente. ¿El objetivo? Muy sencillo, crecer a base de oponentes para poder enfrentarnos cada vez a seres más fuertes. Genial juego para relajarse mientras manejamos a este organismo.

Enlaces a vídeos HD:

Vídeo 1 | Gran Turismo Drift Challenge Gameplay HD (Gametrailers) Vídeo 2 | Tekken 5 Forest Beatdown Gameplay HD (Gametrailers) Vídeo 3 | FlOw Exclusive PS3 Debut Trailer HD (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio