Descorazonador Tráiler de 'Hitman, la película'.

Facebook Twitter Flipboard E-mail


La Fox ya ha mostrado el tráiler de la película basada en el popular videojuego 'Hitman'. La película se estrenará en noviembre en España y en Octubre en los Estados Unidos.

La pregunta que se tiene siempre cuando un videojuego pasa a la gran pantalla es si habrán conseguido hacer una buena película. La mayoría de veces no es así, y señores, viendo el tráiler me temo que esta película no será una excepción. Y es que esas imágenes poco inspiradas a cámara lenta con el 'Ave Maria' sonando de fondo, no pueden traer nada bueno. Si eso es lo mejor que nos pueden vender la película, apaga y vámonos.

El tráiler se proyectará en los cines (al menos en estados unidos) antes de la, a priori, bastante atractiva cuarta película de La Jungla de Cristal titulada 'Live Free or Die Hard' dirigida por Len Wiseman, quien ha triunfado en la vida por casarse con Kate Beckinsale... Ah bueno, y por dirigir Underworld 1 y 2 (de las que se está preparando una precuela).

El actor que encarga al 'Agente 47' es Timothy Olyphant al que veremos también en 'Live Free or Die Hard' y que ha participado en varias series de televisión y en películas no demasiado brillantes. El director es un tal Xavier Gens, un francés que ha hecho 3 peliculitas francesas y que algún "enchufe" debe tener en la fox.

Así que lo siento por los fans de esta saga, pero no pinta nada bien la cosa (pero tranquilos, peor estamos los fans de farcry sabiendo que Uwe boll la va a convertir en una comedia, aunque no sea conscientemente). Pero bueno, de cualquier forma, habrá que esperar a tener más detalles sobre esta adaptación de 'Hitman'. La esperanza es lo último que se pierde... ¿no?

Vía | Ecetia Vídeo | Trailer film hitman (DailyMotion)

Comentarios cerrados
Inicio