Jason Bourne llegará en 2008 a PlayStation 3 y Xbox 360

Jason Bourne llegará en 2008 a PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 'El Caso Bourne' y 'El Mito de Bourne', el próximo 17 de Agosto se estrenará la tercera entrega, llamada 'The Bourne Ultimatum'. Una trilogía de películas de acción que en verano de 2008 saltará a los videojuegos, concretamente a PlayStation 3 y Xbox 360.

En un acuerdo alcanzado entre Sierra (Vivendi) y Ludlum Entertainment, 'La Conspiración de Bourne' narrará una historia paralela a los hechos transcurridos en 'El Caso Bourne'. Será un juego de acción en el que nuestro personaje, Jason Bourne, deberá ir completando objetivos de todo tipo, comenzando por las de adiestramiento y terminando por peligrosas misiones.

Según Al Simone, senior vicepresidente de márketing de Sierra, "La adaptación de la exitosa película y de la novela de espionaje de Robert Ludlum ha sobrecogido a muchas personas con una historia inolvidable y apasionante. Por primera vez, los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo del experto asesino Bourne, que continúa buscándose a sí mismo acosado por las pesadillas de su vida anterior".

Vía | Fantasymundo

Comentarios cerrados
Inicio