Más rumores: ¿Una versión mejorada de XBox 360 en camino?

Más rumores: ¿Una versión mejorada de XBox 360 en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atención a la reciente rebaja de precio de la XBox 360, porque podría venir con truco. Y ese truco es el de intentar deshacerse de las consolas existentes para dar paso a una nueva hornada de máquinas con mejores prestaciones que las que presentan las actuales, según aseguran los chicos de Ars Technica tras haber recibido un chivatazo al respecto.

La remodelación afectaría a las versiones Premium y Core, e incluiría puertos HDMI, procesadores de 65 nm y lectores de DVD más silenciosos. Esta sustitución en las tiendas de las viejas máquinas por las versiones actualizadas comenzaría a producirse a finales de Agosto o principios de Septiembre, e incluiría algún tipo de distintivo informativo en las cajas para avisarte de que estás adquiriendo la versión mejorada.

Esta noticia no nos afecta excesivamente a los europeos por el momento, pues para variar esta rebaja de precio ni nos ha tocado de cerca; pero esperemos que de producirse verdaderamente esta renovación del hardware, no tarde mucho en cruzar el charco.

Vía | Ars Technica

Comentarios cerrados
Inicio