R-Type Tactics: capturas y fecha para Japón

R-Type Tactics: capturas y fecha para Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algún género por el que siento debilidad desde que empecé a tener contacto con los videojuegos, a parte de todos aquellos títulos en los que pueda encontrar hordas de zombies tras cada esquina, es el de los matamarcianos.

Por esa razón no puedo más que alegrarme al ver la pinta que tiene el próximo asalto de R-Type, bautizado como R-Type Tactics, aunque en realidad este título deje la acción frenética de lado y se centre en la estrategia y los combates por turnos. Esta saga se convirtió para mí, y presumo que para otros muchos como yo, en una referencia ineludible del género, al igual que pasa con la saga Gradius. ¿Cómo le sentará el salto al "me toca atacar. Pausa. Te toca atacar. Pausa..."?

La mala noticia, por el momento, es que la fecha de salida que se ha anunciado hace referencia únicamente al mercado japonés, con lo cual todavía no sé cuando pisará tierras europeas, si es que lo hace (de lo contrario sería para armar una revolución, por lo menos). Los nipones podrán disfrutar de él a partir del próximo 20 de septiembre. O sea, dentro de poco más de dos semanas.

Os dejo con algunas capturas más:

R-Type Tactics
R-Type Tactics
R-Type Tactics
R-Type Tactics

Vía | Ecetia | JeuxActu

Comentarios cerrados
Inicio