'Halo Wars' podría traer editor de mapas

'Halo Wars' podría traer editor de mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una reciente entrevista a Graeme Devine, director de diseño de Ensemble Studios (saga 'Age of ...'), ha comentado que están trabajando en la idea de poder incluir un editor de mapas en el juego, y también en una forma de compartir nuestras creaciones de manera online con el resto de usuarios.

Una buena noticia, sin duda, aunque si en el momento de la salida de este 'Halo Wars' no trae esa opción de serie, al menos nos quedaría la esperanza de que en un futuro lo implementasen en forma de parche, ya que por lo menos entra en los planes del equipo. Y de seguro que si lo hacen realidad la vida útil del juego se dispararía enormemente, porque legión de seguidores de la saga no les falta.

Una saga que en esta entrega, como se dijo hace tiempo, nos situará 20 años antes de los hechos ocurridos en el inicio de la saga en Xbox, y en la que sorprende la exclusividad (viendo el equipo que lo está desarrollando) del mismo, ya que saldrá solamente para Xbox 360. Pero yo creo que en un futuro lo hará también para PC...

Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio