'Tatsunoko v.s. Capcom', se enfrentan el anime y los videojuegos

'Tatsunoko v.s. Capcom', se enfrentan el anime y los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para todos aquellos que piensan que en el mestizaje reside el éxito, para aquellos que gustan de cenar una pizza barbacoa aderezada con nata y miel por encima y para todos aquellos fans de los juegos de lucha que tienen en su base el concepto de "crossover" llega "Tatsunoko vs. Capcom".

Si después de los míticos 'Marvel vs. Capcom', 'SNK vs. Capcom' y el último, aunque RPG, 'Namco vs. Capcom' quedaba alguna duda del gusto de la compañía japonesa por enfrentarse a todos y cada uno de los posibles rivales en su mercado, con la nueva apuesta están listos para romper moldes. En el nuevo videojuego asistiremos impávidos al enfrentamiento asesino entre los héroes de Capcom y los que el estudio de animación Tatsunoko Production Co. hayan preparado para la ocasión (son los responsables de SpeedRacer, Comando G, Los Gatos Samurais o Neon Genesis Evangelion, entre otros).

Por el momento, en la única información de la que disponemos, gracias a scans de la revista Famitsu, hacen acto de presencia algunos personajes como Ryu, Chun-li y Ken el Águila (de Comando G).

Ante una premisa así de descabellada y freak, no podemos más que aplaudir al creativo que haya decidido apostar por esta mezcla. La pregunta está clara, ¿para cuando un crossover entre 'Alex Kidd' y 'Toki'? La perspectiva de dos gorilas dándose a diestro y siniestro se me antoja interesante.

Gracias a Jarkendia y Roberto, compañero de ZonaFandom, por el aviso.

Más información | ZonaFandom Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio