'Resident Evil 5' y 'Bionic Commando' para el primer trimestre del 2009

'Resident Evil 5' y 'Bionic Commando' para el primer trimestre del 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no se trate de una fecha exacta dada por la compañía, la reciente revisión financiera de Capcom nos ha dado una orientación bastante aproximada de para cuándo se producirá la llegada de los esperadísimos 'Resident Evil 5' y 'Bionic Commando'. Según estos datos, la compañía nipona pretende tenerlos en la calle para el final del año fiscal 2008, con lo que estamos hablando del 31 de marzo de 2009 como fecha límite.

Así pues, con esto el espectro de posibles fechas se reduce desde todo el 2009, a tan sólo primer trimestre del año, incluyendo esto al territorio europeo. Las previsiones de ventas para ambos títulos no son nada pesimistas: 2,3 millones de copias para la quinta entrega del célebre survival horror, y 1,5 millones para el regreso del clásico plataformas.

Por tanto, queda mucho aún para poder echarles el guante a estos dos títulos, aunque menos de lo que yo me esperaba en caso de cumplirse esta previsión. Luego quedará, claro está, que ningún retraso de esos que tanto conocemos los haga adentrase aún más en el próximo año.

Vía | Shacknews

Comentarios cerrados
Inicio