El nuevo 'Pipe Mania' llegará en octubre

El nuevo 'Pipe Mania' llegará en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco interés ha suscitado hasta el momento la noticia sobre el regreso de un clásico como el 'Pipe Mania'. Se ve que ya no queda mucho pipemaníaco por ahí suelto, o es que se ha quedado atrapado en una de las tuberías que le tocó reparar y aún no ha logrado escapar desde entonces.

Sea como fuere, la gente de Planeta DeAgostini Interactive (encargados de su distribución en España para las versiones en formato físico) nos ha mandado una nota de prensa donde nos dan una fecha más concreta sobre el juego. Y no sólo eso, si no que además de la fecha de salida (octubre) nos dan los precios de sus diferentes versiones. A saber, la de PC costará 19,95 euros, mientras que las de DS, PS2 y PSP costarán 29,95 euros.

Para las versiones de WiiWare y Xbox Live Arcade no dan datos al respecto, pero imagino que saldrán al precio habitual. 1000 puntos para el primero, 800 para el segundo.

Si ya olvidásteis lo que traerá este nuevo trabajo de Empire, os refresco la memoria. Modo en solitario, en cooperativo o duelo; gráficos mejorados con respecto al original (cosa no muy difícil, pero no os esperéis gran cosa, que estamos ante un juego de puzzles); nuevas piezas y distintos fluidos; más de 70 niveles a lo largo de 7 escenarios temáticos (alcantarillas, ferrocarriles, fábricas, cables eléctricos); y 5 modos de juego (World, Arcade, Bonus, Multiplayer y Classic).

A continuación os dejo con los personajes que protagonizarán esta puesta al día del clásico puzzle:

Y aquí unas imágenes de la versión para PC:

Sitio oficial | Pipe Mania

Comentarios cerrados
Inicio