El nuevo y desconcertante trailer de 'Sonic Unleashed'

El nuevo y desconcertante trailer de 'Sonic Unleashed'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asumo aquí y ahora mi limitada capacidad para entender la dirección que está tomando 'Sonic Unleashed'. Si bien hace un tiempo veíamos su trailer y todos babeábamos ante la posibilidad de que el erizo azul volviera por su fueros, ahora, y después de ver el nuevo vídeo promocional, a más de uno se les esbozará una extraña mueca en la cara.

Por que si antes pudimos ver al erizo azul correteando por la pared, realizando increíbles saltos y disfrutando de panorámicas imposibles de diversas ciudades con todo lujo de detalles... lo de ahora no tiene mucho sentido.

Y es que parece que en Sega hubiesen decidido que el trailer lo dirigiera el mismísimo J.J. Abrams. Personas reales, una estética propia del vídeo documental o de series como la difunta "COPS", un presunto informativo y una silueta muy conocida que asalta a ciudadanos alrededor del mundo... no es broma.

Aunque lo más escalofriante es la garra final. Un brazo peludo y una mano con garras, que podrían pertenecer a una versión maléfica de Sonic. Yo no quiero mojarme ni saber de que va aún, pero maldita sea, si este título es otro de los que intentan mezclar el mundo de fantasía de los primeros Sonics con la realidad cotidiana, me da a mi que resultará un fiasco.

Hemos visto al erizo en olimpiadas, con armas, de skater, de una forma más infantil, rediseñado para aparentar ser un pandillero, rescatando princesas, de super sayano... ¿Por qué no le dejan tener una identidad propia en lugar de ir cambiándosela al ritmo de las modas? Quizá esa es la gran diferencia entre el fontanero y el erizo.

Y si aún no entendéis nada e intentáis recordar el anterior trailer, no os preocupéis, lo vimos hace un tiempo en éste mismo blog, pero además lo podréis hacer ahora. Disfrutad e intentad comprender, insensatos.

Y hablando de cómo ha cambiado la imagen del pobre erizo en todos estos años, que mejor que recordar el "opening" de su serie de dibujos animados. Este Sonic, el de sus años dorados de 'Sonic', 'Sonic 2' y 'Sonic 3', tenía un estilo definido, un carácter, una motivación, en definitiva era un personaje mucho más redondo que el que intentan vendernos ahora cada cierto tiempo.

Vídeo | GameVideos | IGN | YouTube Vía | PS3fanboy

Comentarios cerrados
Inicio