El symbionte se apodera de Lobezno en 'Spider-Man: Web of Shadows'

El symbionte se apodera de Lobezno en 'Spider-Man: Web of Shadows'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man es uno de los super héroes más cañeros que ha parido la mano de Stan Lee y eso no se lo puede negar nadie. Suerte tuvimos con esas grandes adaptaciones setenteras en forma de series, muy dignas por cierto, y con las películas de Sam Raimi, que supieron colocar al héroe a la altura que se merecía.

Con los videojuegos, por desgracia, no hemos corrido la misma suerte y es que aunque contamos con alguna que otra aventura digna de elogio, aún esperamos al título definitivo. Quizá 'Spider-Man: Web of Shadows' sea un firme candidato al título.

En el nuevo y espectacular vídeo, podemos ver nuevas escenas de combate, un sistema de balanceo y cámaras lentas que ayudan a hacer aún más fardón al arácnido vecino de Nueva York e incrementan exponencialmente nuestras ganas de disfrutar del título. Pero la sorpresa viene cuando entra en escena Lobezno (Wolverine, vamos) y se mantiene luchando codo a codo junto a Spidey hasta que...

Hasta que dos seres infectados con el Symbionte consiguen detenerlo y, parecer ser, contagiarlo a él también. El resultado os lo podéis imaginar, un Lobezno muy chungo, violento, repleto de symbionte y que quiere despedazar al buenazo de Peter Parker. Aunque parezca la pregunta freak del día ¿tiene alguna posibilidad Spider-Man de ganar en un combate contra un Lobezno poseído por el Symbionte?

Lo sabremos jugando a 'Spider-Man: Web of Shadows'. Mientras tanto yo apuesto por mi héroe de la infancia, Spidey ¡ánimo!.

Vídeo | GameTrailers Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio