Nuevas imágenes de 'Need for Speed: Undercover'

Nuevas imágenes de 'Need for Speed: Undercover'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de las buenas vibraciones dejadas por las primeras imágenes y el trailer policial, EA nos vuelven a mostrar más imágenes de 'Need for Speed: Undercover' dejándonos bien claro que en el apartado gráfico irá sobrado. Realmente me cuesta creer que sean totalmente in-game porque se ve demasiado bonito. Esa puesta de Sol, los reflejos en los charcos...

En cualquier caso, lo que nos preocupa es el estilo de juego que se impondrá en esta entrega. A priori, volviendo a las raíces, sin tanto peso en el tuneado de nuestro bólido, y con una mayor importancia en la historia. En este aspecto nos recordará, por lo visto en los vídeos, a la película The Fast and the Furious, ya que nos pondremos en la piel de un agente infiltrado.

Esto hará que midamos nuestras actuaciones de cara a las bandas rivales, y tengamos cuidado con la policía, ya que pensarán que somos un corredor más, por lo que no dudarán en darnos caza si nos excedemos.

'Need for Speed: Undercover' saldrá, si no hay cambios de última hora, el 18 de noviembre para casi todas las plataformas actuales.

Need for Speed: Undercover
Need for Speed: Undercover
Need for Speed: Undercover

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Wich Road to Take

Comentarios cerrados
Inicio