'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..

'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los culebrones del verano está siendo el continuo amor y desamor entre Konami y la LFP a la hora de la licencia en el 'PES 2009'. Ahora te quiero y salgo en tu juego. Ahora no te quiero y me voy con tu primo el rico, que me da más caprichitos que tú.

La última noticia que tuvimos al respecto era que la LFP había decidido finalmente aparecer de manera exclusiva en 'Fifa 09', perjudicando así los jugadores de todo el mundo y excluyendo a una de las mejores ligas de Europa del juego de fútbol más vendido y exitoso del planeta.

Sin embargo, parece que no todo está perdido y que aunque no serán todos, los clubes españoles más importante sí estarán representados en 'PES 2009'.

Mónica Corbella, de Konami España, ha dicho lo siguiente:

Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada.

Mucho no van a tardar desde Konami en anunciar qué equipos aparecerán en el juego, pero mucho me temo, y como bien dice mi amigo Dandel, que clubes como el Málaga o el Spórting (por decir dos recién ascendidos) acabarán apareciendo como Mediterráneo CF o Real Asturias.

Dentro de poco saldremos de dudas, que el juego sale el mes que viene...

Vía | Dandel

Comentarios cerrados
Inicio