'Mirror's Edge' será una trilogía y podría incluir editor de niveles en el futuro

'Mirror's Edge' será una trilogía y podría incluir editor de niveles en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A ver, no me neguéis que un desarrollador que es capaz de lanzar la bomba de que un juego que aún no ha salido, y por lo tanto no se sabe a ciencia cierta el nivel de éxito que cosechará, ya tiene en desarrollo dos partes más que formarán juntas una verdadera trilogía, no tiene valor. Es el caso de Owen O'Brien, productor de EA DICE, y que estos días se encuentra en plena vorágine informativa gracias a la presentación de 'Mirror's Edge'.

Según el desarrollador, la franquicia, por el momento, constará de tres títulos ya que la línea argumental que se ha generado da para eso y mucho más.

"La historia que contamos hasta ahora podría tomarse como la primera parte de una trilogía, un arco de tres historias. Creo que hay un montón de campo para coger la historia en diferentes direcciones y quizá contar la historia de alguien más. Pero eso sí, el primer grupo de juegos irán todos enfocados sobre Faith."

"Sobre la experiencia de ella en el mundo que proponemos."

Aunque lo mejor del caso es que no cierran la puerta a que en el futuro, podamos encontrar un 'Mirror's Edge' con editor de escenarios, posibilitando así la creación de espectaculares niveles por parte de los usuarios.

"Si lo hacemos, nos aseguraremos de que el editor es tan sencillo y fácil de hacer como el juego. Sería una gran idea."

Así que nos plantamos al final de la noticia y comprobamos cómo un desarrollador es capaz de empezar a generar hype sobre la segunda parte de un juego que aún no ha salido. Bueno, de cualquier modo, ¿alguien duda de que las aventuras de Faith no atraerán a un buen número de jugadores? Aunque sólo sea por la que montarán a nivel publicitario, el éxito está casi asegurado.

Vía | Kotaku | Destructoid

Comentarios cerrados
Inicio