Publicidad

El próximo Nintendo Direct para 'Monster Hunter 4' y el nuevo 'Ace Attorney'

El próximo Nintendo Direct para 'Monster Hunter 4' y el nuevo 'Ace Attorney'
28 comentarios

Publicidad

Nintendo ha confirmado un nuevo Nintendo Direct, en este caso para el mercado japonés, que estará centrado en un par de exclusivas para Nintendo 3DS: ‘Monster Hunter 4’ y ‘Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies’. Este último también llegará a nuestro país a través de la eShop.

De momento ‘Monster Hunter 4’, que será el segundo título de la saga en ver la luz para 3DS, llegará a Japón durante este mismo verano —y yo diría que tarde o temprano se confirmará para nuestro territorio—. ‘Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies’, por su parte, supondrá el debut de la franquicia en la 3DS. Veremos qué tal le sientan las tres dimensiones a sus personajes.

La fecha elegida para este Nintendo Direct es el 31 de mayo, casi un par de semanas antes de que dé comienzo el E3. Y os recuerdo que Nintendo no dará conferencias en el evento de este año, sino que irá emitiendo este tipo de vídeos para comunicar todas sus novedades.

Más información | Nintendo Direct (jp) Más en VidaExtra | Nintendo: nada de grandes conferencias en el E3 2013, ‘Monster Hunter 4’ se muestra en un nuevo vídeo, 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' apunta a Nintendo eShop en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir