Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo se pronuncia acerca de los dolores de cabeza al jugar con Nintendo 3DS

Nintendo se pronuncia acerca de los dolores de cabeza al jugar con Nintendo 3DS
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Nintendo 3DS a nivel comercial ha sido realmente espectacular y dudo que en este caso la campaña de publicidad haya ayudado. Hacía semanas que las reservas apuntaban a un éxito sin precedentes y hace unos minutos leía que la portátil de Nintendo se había posicionado como el mejor lanzamiento de consola portátil de la historia del sector, con unas ventas apabullantes.

Pese a ello en un camino de rosas aterciopeladas siempre suele aparecer alguna espina, y si el otro día esa puntiaguda molestia llamaba a las puertas de Nintendo en forma de pantalla negra, ahora lo hace con varias quejas sobre los dolores de cabeza al jugar con Nintendo 3DS.

Ya veían venir los problemas y lo demostraron con sus continuas disculpas y aclaraciones antes aún de que los problemas saliesen a la luz. Es más, se han cubierto bien las espaldas con la calificación de +7 en el código PEGI en referencia a los delicados ojos de los menores de 6 años. Pero las molestias oculares también han llegado a algunos adultos y Nintendo 3DS no se puede permitir de ninguna de las maneras contar con una publicidad tan negativa. Así que Nintendo ha hablado y ha dicho lo siguiente:

Hemos mostrado Nintendo 3DS en múltiples eventos alrededor del mundo a cientos de miles de personas y sólo hemos recibido unos pocos comentarios negativos.

Como todo aquello que requiera forzar la vista, desde leer a mirar a la pantalla del ordenador, tomar descansos frecuentes es altamente recomendable.

Al ver cualquier contenido en 3D algunas personas puedes experimentar una mínima incomodidad. Los efectos son cortos y la mayoría de los jugadores pueden continuar tras haber hecho un corto descanso. El 3D de Nintendo fue creado con un botón para controlar la profundidad del efecto hasta un nivel óptimo para todo tipo de disfrute.

Son palabras de Rob Saunders, director de Nintendo en Reino Unido y realmente no aclaran nada que no supiésemos de antemano. Recordad los discursos de Reggie, por ejemplo. Queda por ver si aquellos que han hecho el desembolso y tienen problemas constantes quedan contentos con la nota aclaratoria.

Yo aún no le he dado la caña suficiente como para poder opinar al respecto pero, ¿alguno de vosotros habéis sufrido vosotros algún problema mientras jugabais?

Vía | MaxConsole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos