Compartir
Publicidad

Novedades en la eShop de este jueves: llega la Game Gear

Novedades en la eShop de este jueves: llega la Game Gear
8 Comentarios
Publicidad

Era la semana pasada o ésta, y finalmente será ésta. Los primeros juegos de la Game Gear de SEGA que descubrimos el pasado mes de febrero llegarán a la eShop europea este jueves. La lista de clásicos destaca por el ‘Sonic the Hedgehog: Triple Trouble’, como es lógico, y siendo, a la postre el más caro de los tres: cinco euros. Por su parte, ‘Shinobi’, por cuatro euros, y ‘Dragon Crystal’, por tres, completan el resto, a la espera de recibir más en el futuro, como ‘Sonic Labyrinth’ o ‘Sonic Blast’.

La oferta en cuanto a novedades de la eShop la completa el ‘Hints Hunter’ (literalmente, “cazador de pistas”), de CIRCLE Entertainment, por 200 puntos (2 euros), dentro del servicio DSiWare.

En cuanto a WiiWare, o más bien la consola virtual para Wii, nos llegará el clásico ‘Mega Man 5’ de NES, obra de Capcom, por 500 puntos (5 euros), sumándose a los cuatro capítulos anteriores. Dentro de la línea clásica, claro está, porque no hay que olvidar que a primeros de este mes recibimos en Europa el ‘Mega Man X’. Y aún quedan más en el tintero, por supuesto. Bienvenidos sean, además.

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | En marzo llegarán clásicos de Game Gear a la eShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos