Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', vídeo comparativo con el mítico 'A Link to the Past'

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', vídeo comparativo con el mítico 'A Link to the Past'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Jarkendia me traía loco en la última semana. Él había probado 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' y, tras preguntarle si el mapa era el mismo que el de 'A Link to the Past', me había respondido que era distinto. Cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecía una imagen del mapa de 'Between Worlds' volví a preguntarle porque a mí me parecía calcado al del clásico de Supernes. Y nada, me volvió a responder lo mismo pero con matices. Que no era el mismo, que había diferencias y que se tenía siempre cierta sensación de de deja vu.

No ha sido hasta que he visto este vídeo con la comparación de ambos mundos que lo he entendido todo. Y es que efectivamente son el mismo pero son a la vez diferentes. Coincide la disposición de las zonas y de las construcciones principales, pero no así en el cúmulo de detalles que da vida al conjunto. Una diferencia que me ha llamado la atención está en la casa del antiguo Link, que se convierte en 'Between Worlds' en esa tienda de alquileres de objetos que será clave en nuestra aventura.

El 22 de noviembre se pondrá a la venta 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' en exclusiva para Nintendo 3DS. Y no veo el momento de ponerle la mano encima. 'A Link to the Past' es mi Zelda favorito en dura pugna con 'Ocarina'. Es el que más veces he jugado y me sé cada palmo de quel bello Hyrule construido a base de pixeles. Estoy deseando visitar cada rincón de su nueva encarnación para comprobar cada pequeña diferencia. ¡Qué nervios!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos