Publicidad

Estos son los primeros juegos de 3DS que entran en Nintendo Selects

Estos son los primeros juegos de 3DS que entran en Nintendo Selects
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gran N es prácticamente la única compañía que apuesta por una fórmula en extinción con sus títulos con respecto al resto de las tendencias del mercado. Cuando aparece un juego desarrollado por ellos, éste no devalúa su precio fácilmente. Y lo más curioso es que muchos de estos son auténticos indispensables en sus plataformas. Quizás tenga que ver con su nivel de diversión y rejugabilidad, o puede que sea por carecer de muchas sagas anuales que con la salida del siguiente título reblandecen las ventas del que apareció el año anterior.

'Nintendo Selects' es el sello a través del cual títulos muy selectos de su catálogo vuelven a ser relanzados a un precio mucho más asequible, dando una nueva oportunidad de adquirirlos para aquellos que han sabido tener la paciencia de esperar, o sencillamente terminar de tentar a aquellos que no tenían muy clara su compra. Por primera vez en 3DS veremos seis clásicos, protagonizados por algunas de las máximas estrellas de la casa, a precio reducido y que en conjunto han vendido casi 4 millones de copias vendidas solo en el mercado europeo.

Nintendo 3ds Banner
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es la continuation del magnifico clásico de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past.

  • Star Fox 64 3D apareció como una versión remasterizada del título homónimo de Nintendo 64 que apareció en 1997.

  • nintendogs+cats incluyendo las tres versiones disponibles del juego: nintendogs + cats: Golden Retriever, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nintendogs + cats: Caniche Toy.

  • Mario Tennis Open permite que hasta cuatro jugadores compitan con las estrellas de Nintendo a través de un único cartucho.

  • Yoshi’s New Island llevará al simpático dinosaurio a la Isla Huevo para sortear enemigos, al tiempo que protege de nuevo a Bebé Mario.

  • Mario Party: Island Tour diversión para cuatro jugadores a través del mismo cartucho con siete nuevos tableros, 80 minijuegos y varios modos de juego únicos.

El sello 'Nintendo Selects' ya ofreció grandes títulos para Wii y Wii U, al ser esta última retrocompatible con la primera, como 'Mario Galaxy',' Super Smash Bros. Brawl' o 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. De momento no se han los ofrecido precios de venta al público. Lo que sí sabemos es que podremos adquirir estos juegos a precio reducido a partir del próximo 16 de octubre.

Más información | Nintendo
En VidaExtra | Nintendo Selects, la línea económica camino de Wii

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir