Publicidad

A Alex le sienta fenomenal Street Fighter V y lo puedes comprobar tú mismo

A  Alex le sienta fenomenal Street Fighter V y lo puedes comprobar tú mismo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera remesa de contenidos de 'Street Fighter V' ya está entre nosotros, y a pesar de que se han habilitado nuevos modos y ya es posible hacerse con los trajes en la tienda in-game, definitivamente la incorporación de Alex al panel de luchadores es lo más agradecido y con amplio margen.

Aparte de compartir nombre con uno de nuestros compis de Vida Extra, este luchador norteamericano especializado en técnicas de wrestling ha supuesto una revolución entre el elenco de personajes gracias a su buena combinacion de tecnicas de presa y movimientos de enorme contundencia, sin embargo, los incondicionales de la saga pueden estar tranquilos con esta versión: la adaptación de sus movimientos de 'Street Fighter III' se ha plasmado a la perfección.

En un video editado por Desk se puede apreciar que a pesar de aprovechar el nuevo sistema de 'Street Fighter V' basado en los V-Skills y los V-Trigger, sus movimientos normales y especiales han sido adaptados con una fidelidad absoluta conservando la practica integridad de su framerate aunque sumando movimientos de cámara y ofreciendo un look más rejuvenecido, ya que la quinta entrega de la saga cronológicamente ocurre antes que la tercera. Evidentemente, este nuevo Alex pierde algunos combos, aunque gana otros más prácticos con respecto al gameplay del juego.

Alex es el primero de los seis luchadores anunciados para llegar durante 2016, y que al igual que el resto de los personajes, modos y actualizaciones venideros se podrá adquirir gratuitamente a través de moneda in-game así como a través de crédito real, teniendo la opción de disfrutar de todos estos contenidos en primicia y de manera automática a través de su pase de temporada. Sólo era cuestión de tiempo que Alex y Zangief se vieran las caras tras 'Capcom Fighting Evolution', y 'Street Fighter V' es la excusa perfecta.

Vía | Desk
En Vida Extra | Alex está listo para pulverizar a sus rivales y con él llegan montones de novedades a Street Fighter V,
Esto es todo lo que incluye la primera remesa de contenidos gratuitos para Street Fighter V

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir