Abandoned nos deja con la miel en los labios: el director de Blue Box decide retrasar el lanzamiento de la app hasta agosto

Abandoned nos deja con la miel en los labios: el director de Blue Box decide retrasar el lanzamiento de la app hasta agosto
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy era el día. Todos estábamos pendientes de las redes sociales y de la PlayStation Store ante cualquier novedad sobre Abandoned y su aplicación para renderizar tráilers en tiempo real en PS5. Tras haber retrasado su lanzamiento unos días, parece que tocará esperar bastante más.

Hasan Kahraman, director de Blue Box Game Studios, ha compartido un vídeo en la cuenta oficial de Twitter del estudio. En él, el responsable aclara que el juego todavía no está listo para ser mostrado y ha tomado la decisión de retrasar su primer gran vistazo para este agosto.

"Hola a todos, soy Hasan de Blue Box Game Studios, director de Abandoned. Las últimas semanas han sido muy estresantes para nosotros, el equipo está muy cansado, pensábamos lanzar la aplicación hoy y sabemos que muchos de vosotros estabais esperando por ella. Así que, muchas gracias.
A pesar de todo, he decidido retrasar el lanzamiento de la aplicación hasta agosto. Queremos daros una buena primera impresión del juego. Ahora mismo no está preparado y queremos que en primer lugar cumpla nuestras expectativas. Hay algunos detalles en los que estamos trabajando, la localización está completada, así que espero que lo entendáis, lo siento y gracias por vuestro apoyo".

Por lo tanto, todavía queda la duda en el aire de si finalmente Hideo Kojima o Konami están detrás de este proyecto. Por ahora, sabemos que Abandoned llegará exclusivamente a PS5 en consolas y con posterioridad a PC. Sin embargo, el juego en su primera presentación marcó este 2021 como la fecha de lanzamiento definitiva.

Los rumores y teorías surgidos desde la comunidad han sido múltiples y aquí las hemos recopilado por si quieres estar al tanto del misterio que rodea a Blue Box Game Studios y a este título de terror que apunta con una ambición muy alta.

Temas
Inicio