Compartir
Publicidad

Adiós a Xbox Entertainment Studios, pero a Quantum Break no lo toca nadie

Adiós a Xbox Entertainment Studios, pero a Quantum Break no lo toca nadie
9 Comentarios
Publicidad

Aunque el cierre de Xbox Entertainment Studios supone el tiro de gracia a la faceta televisiva de Xbox One, eso no significa que muchos de los proyectos anunciados hasta ahora vayan a correr la misma suerte. El periplo de 'Halo' continuará, y aunque no se ha hablado demasiado de él desde su presentación, la mezcla de 'Quantum Break' videojuego y serie de televisión también seguirá ahí.

Se lanzará el próximo año y tanto el juego como la serie están en camino. Las noticias de Xbox Entertainment Studios no han minado nuestros progresos y estamos ansiosos de compartir más detalles de Quantum Brea, en la GamesCom de Agosto.

Como ya anunciaron en su momento, 'Quantum Break' será un híbrido de serie y juego que incluirá todos los capítulos dentro del disco, dependiendo del jugador en qué orden quiere vivir los acontecimientos para conocer todos los detalles de la historia. Del 13 al 17 de agosto Colonia acogerá la Gamescom, y sobra decir que uno de los proyectos que esperamos con más ganas es el de Remedy.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Quantum Break nos deja con la miel en los labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio