Publicidad

El Agente 47 se enfrentará a los siete Pecados Capitales con la nueva expansión de Hitman 3

El Agente 47 se enfrentará a los siete Pecados Capitales con la nueva expansión de Hitman 3
Sin comentarios

Nuestro agente secreto favorito o por lo menos, uno de ellos. El Agente 47 tiene mucho que decir tras el estreno de Hitman 3 el pasado mes de enero. IO Interactive continúa con sus planes de expansión del título y esta vez vienen cargados de novedades, tal y como anunciaron en su web.

Seven Deadly Sins es el nuevo contenido que llegará en siete partes para todas las plataformas. La propuesta será la de sumergirnos en lo más profundo de la mente de nuestro protagonista, a partir del 30 de marzo. Échale un vistazo al tráiler que ha compartido la desarrolladora.

El primer paquete se denomina Acto I: Codicia y como se puede suponer, todos y cada uno de ellos estarán basado en los Pecados Capitales. Habrá contratos nuevos, un traje a desbloquear basado en cada uno de esos pecados y, por lo menos, un artículo con dicha temática.

Con el Acto I, regresaremos a Dubái, un lugar en el que las monedas y el dinero abundan y habrá un contrato de escalada centrado en la codicia. El traje Rapaz se podrá conseguir, junto con la Moneda codiciosa y El bastón del diablo.

Orgullo, Pereza, Lujuria, Gula, Ira y Envidia, por ese orden, serán los próximos pecados en apoderarse de 47. Cada temporada de pecado durará entre cuatro y seis semanas.‎

Los contenidos se pueden comprar de forma individual o en conjunto, por un precio reducido. Hitman 3 está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio