Publicidad

Ahora todo el mundo puede descargar y jugar a la beta de Mortal Shell, uno de los soulslike más esperados

Ahora todo el mundo puede descargar y jugar a la beta de Mortal Shell, uno de los soulslike más esperados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los juegos más interesantes que se han presentado en los últimos meses es sin duda Mortal Shell, el debut de un pequeño estudio llamado Cold Symmetry. Si te morías de ganas por probarlo, estás de enhorabuena.

La desarrolladora ha anunciado que la beta cerrada de Mortal Shell ahora es una beta abierta, así que cualquiera puede descargarla y probarla en Epic Games Store. Según cuentan, parece ser que había tanta demanda que no podían decir que no.

Tenemos noticias increíbles. ¡La beta para PC de Mortal Shell está ahora abierta para todo el mundo! Sabíamos que habría demanda, pero no esperábamos tanta. No queríamos que tanta gente se sintiera excluida. Nos complace abrir la beta para todo el mundo en PC a partir de ahora.

Mortal Shell se define como un soulslike de corte clásico, o lo que es lo mismo, un juego fuertemente inspirado en Dark Souls y el resto de obras de Hidetaka Miyazaki. Sus responsables son varios veteranos de la industria AAA autodenominados "fans del soulslike curtidos en mil batallas", que ahora se han unido para sacar adelante este proyecto, 

Una de sus mecánicas principales y más distintivas es la posibilidad de poseer a otros guerreros caídos para obtener sus habilidades de combate. La beta en cuestión nos permite poseer a dos receptáculos mortales, Harros y Tiel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios