Algunos jugadores ya tienen Dying Light 2 en su poder, pero Techland aconseja esperar al parche de lanzamiento para jugar

Algunos jugadores ya tienen Dying Light 2 en su poder, pero Techland aconseja esperar al parche de lanzamiento para jugar
3 comentarios

Ha comenzado el mes más esperado del año. Febrero está aquí, dispuesto a robarnos más tiempo libre del que nos podemos permitir, pero sabemos que es imposible luchar. Sifu, Horizon Forbidden West, Elden Ring o Dying Light 2 nos van a tener pegados a la pantalla.

El primero en ser lanzado va a ser la obra de Techland, la cual quiere que volvamos a sentir el terror de ser perseguidos por infinidad de zombis. A pesar de que su llegada oficial es el día 4, algunos usuarios ya poseen copias en sus sistemas, algo de lo que han alertado en el estudio polaco.

Compañeros supervivientes, vemos que algunos de vosotros tenéis acceso a las copias minoristas de Dying Light 2 antes de la fecha de lanzamiento (¡es este viernes, solo quedan 3 días!). Entendemos que deseis comenzar a explorar la ciudad lo antes posible y ¡no podríamos estar más felices!
Dicho esto, os pedimos que esperéis hasta el 4 de febrero, ya que en ese momento también tendréis acceso a todas las mejoras y correcciones que hemos implementado en las últimas semanas y que presentaremos con el parche del día 1. Esa es la manera de experimentar Dying Light 2, la forma en que debe jugarse.

No es la primera vez que un videojuego llega a las manos de los consumidores antes de tiempo. Muchos se las ingenian para conseguir copias de diferentes formas y en este caso el equipo de trabajo ha querido lanzar esta advertencia.

No será hasta el propio día 4 cuando el parche habitual de lanzamiento llegue a Dying Light 2, momento en el que la estabilidad y rendimiento del juego mejorará ostensiblemente. Nada impide jugar sin él, pero Techland señala que es mejor disfrutar el título con la mencionada actualización instalada.

Mientras, el estudio ha desvelado la hoja de ruta que le espera a la obra de cara a 2022, con contenidos de pago y gratuitos. En el caso de los usuarios de Nintendo Switch, tendrán que esperar un poco más para poder hacer parkour en la versión en la nube.

Temas
Inicio