Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alice: Madness Returns', la Alicia de American McGee vuelve gracias a EA

'Alice: Madness Returns', la Alicia de American McGee vuelve gracias a EA
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá muchos de vosotros no conozcáis a American McGee pero creedme si os digo que se trata de una de las figuras más conocidas de esta industria. Diseñador, tester, ingeniero de sonido, escritor, productor… American ha estado luchando en casi todos los frentes y su participación se encuentra en algunas de las obras más destacadas de los últimos años. Incluso llegó a participar en 'Wolfenstein' y en 'Doom' junto a Carmack y nuestro querido Romero para luego dar el salto a Electronic Arts y desarrollar una pequeña obra maestra llamada 'American McGee's Alice'.

Una versión descarnada y enloquecida de Alicia en el País de las Maravillas que cosechó un gran éxito entre la crítica especializada y entre los más jugones. Después, como los grandes, decidió seguir su camino desligado de la compañía, fundar la suya propia y lanzarse a producir títulos menos conocidos a nivel internacional como el 'Scrapland' de Mercury Steam. El caso es que parece que, de nuevo junto a Electronic Arts, preparan el regreso de la buena de Alicia y su cuchillo jamonero.

Parece que el publisher ha registrado la marca 'Alice: Madness Returns' y que American actuará de productor y escritor de todo el videojuego. Esperemos que sea cierto y pese a que no se conocen las fechas exactas ni tenemos confirmación oficial, disfrutemos de una digna secuela.

De hecho algunos rumores apuntan a que no será un sólo juego, si no dos, los que acabarán viendo la luz bajo el amparo del nombre de American McGee y centrados en su versión particular del país de las maravillas. Una visión que sin duda hubiese sido mucho más interesante que la de Tim Burton que, al final, acabó siendo lo de siempre pero peor. Y es que ese baile del Sombrero Loco al final de la película todavía le produce pesadillas a nuestro querido Villalobos.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos