Compartir
Publicidad

'Alien Vs. Predator' tendrá demo y sus creadores no rebajarán el nivel de violencia

'Alien Vs. Predator' tendrá demo y sus creadores no rebajarán el nivel de violencia
34 Comentarios
Publicidad

A veces las empresas hacen cosas que no molan y las tonterías que se traen algunas con las demos entran dentro de ese grupo. Cuando todos pensábamos que recibir una versión demo antes de que el juego salga a la venta sería algo normal, la última tendencia va por otro camino.

Una buena demo puede impulsar las ventas de un juego y una mala demo puede cargárselo irremediablemente. Claro que una demo no es representativa de lo que ofrece el juego al final pero hay desarrolladoras y publishers que no se quieren arriesgar. Afortunadamente 'Alien Vs. Predator' sí que contará con una.

Así lo ha confirmado Rebellion, el estudio de desarrollo, aunque han evitado dar detalles sobre si llegará antes o después de que el juego se ponga a la venta. Y es que no lo vamos a negar, se trata de uno de los títulos más llamativos que vamos a recibir en los próximos meses y el último vídeo que vimos así lo demuestra.

Sólo falta que la gran cantidad de sangre y gore que el juego maneja no repela a algún que otro comprador. Aunque sus desarrolladores se muestran confiados en que los gritos de censura que el juego pueda despertar al ser lanzado en determinados países no acaben perjudicando a las ventas.

Ellos por su parte lo tienen muy claro, no piensan rebajar ni un ápice el nivel de salvajismo del título, lo diga quien lo diga.

"La gente que quiera el juego lo conseguirá importado, eso no nos hará daño... no vamos a rebajar la violencia del juego para países que no sean capaces de tratar a los adultos como adultos."

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio