Publicidad

'Aliens Vs. Predator', sanguinario y salvaje vídeo del multiplayer

'Aliens Vs. Predator', sanguinario y salvaje vídeo del multiplayer
57 comentarios

Publicidad

Sangre, vísceras, cabezas humanas, cabezas de Depredadores, cabezas de Aliens, armas devastadoras, puntas afiladas y ácido que lo consume todo. Elementos sabrosones para una paella como Dios manda y elementos necesarios para representar toda la violencia de ‘Aliens Vs. Depredador’.

En este nuevo vídeo veremos algo que muchos ya habéis experimentado en vuestras casas gracias a esa demo que ya circula en los servicios online. Un todos contra todos en el que, de nuevo, todo vale. Humanos luchando por sobrevivir, Aliens aniquilando a todo lo que se mueva y Depredadores pasándoselo mejor que nunca. Todo esto brinda ‘Aliens Vs. Depredador’ y si eres un fan de las películas no puedes escaparte.

Desde luego, pese a toda la polémica que se levantó por el elevado grado de violencia que el juego presenta en pantalla, el resultado es cuanto menos llamativo. La calidad gráfica es muy buena, el arsenal enorme y balanceado, las posibilidades de elegir entre un indefenso marine, un despiadado Alien o un aguerrido Depredador potencian la jugabilidad hasta el infinito y si además tiene las dosis justas de gore mejor que mejor. ¿Os está convenciendo?

Vídeo | GameTrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir